7. Comprensión

3.3K 186 63
                                    

{La mañana empezaba para la familia Loud. Al parecer, la noche había transcurrido particularmente sin ningún problema para todos, aunque era obvio, pues apenas habían llegado. Cómo sea, en la mañana cuando todos estaban reunidos para comer, el peliblanco se percataron que su hermana Lisa no se encontraba del todo bien]

>Cocina de la Casa<

Lincoln: *En lugar de empezar a comer, prefería dedicarse a observar a su familia, con la cual desayunaria por primera vez después de mucho tiempo*. ¿Les gustó la comida?

Lori: Mucho Linky, gracias.

Luna: Cualquier cosa que cocines es bueno Linky.

Lyra: Todo te quedó muy bien, papá.

Liena: Excelente papá. De hecho, me gustaría que algún día cocinemos algo juntos.

Lincoln: Por supuesto cariño, con mucho gusto.

Liby: ¿Yo también puedo aprender papá?

Lincoln: Claro hija, no hay problema.

Liby: Gracias papá.

Lisa: *No paraba de temblar, aunque no sabía porque, esto por supuesto llamó la atención del peliblanco, el cual no dudó en preguntar*.

Lincoln: *Se levanta de su lugar, para después acercarse hacía donde se encontraba su hermana*. ¿Lis, te encuentras bien?

Lisa: N-no lo s-sé Linc, n-no p-puedo dejar de t-temblar.

Lincoln: ¿Aún sigues pensando que estás en la cochera de esa casa? *Preguntó preocupado*.

Lisa: C-creo que sí. *Bajó la cabeza*.

Lincoln: *La abraza fuertemente*. Tranquila, no tienes nada que temer. Te prometo que no voy a dejar que sigas así, yo siempre voy a estar para apoyarte, y a cualquiera que pase por esto.

Lisa: G-gracias Linc, porque si lo n-necesito.

Lincoln: Lo sé, lo sé. *Acaricia el cabello de su hermana*. No te preocupes, vas a estar bien, lo prometo.

[Después de esperar a que toda sus familia terminara de comer, el peliblanco se dispuso a lavar los trastes, para después irse a convivir con toda su familia]

Lincoln: Bien, ¿Qué quieren hacer familia?

Lily: Yo quiero descansar Linky, aún tengo mucho sueño.

Lincoln: Oh, no hay problema amorcito, puedes ir a dormir.

Lily: Gracias. *Le da un beso al peliblanco, para después irse a la habitación que comparte con sus hermanos*.

Lincoln: *Vió que ninguno proponía una idea, así que el empezó a proponer algunas*. ¿Les gustaría ir al supermercado a compara algunas cosas que nos hacen falta?

Niños Loud: ¡Nooooo! *Dijeron al unísono*.

Lincoln: Jeje, ya sabía que ustedes no iban a querer.

Lori: Linky, si quieres, nuestras hermanas y yo podemos ir al supermercado, mientras tú llevas a los niños a algún lugar para que se diviertan, ¿Te parece?

Lincoln: Es una muy buena idea, ¿Todos están de acuerdo?

Niños Loud: ¡Sí! *Dijeron al unísono*.

Leni: Claro Linky, me gusta esa idea.

Luna: ¡Yeah!

Luan: Si, porque no.

Lynn: Quisiera quedarme a descansar, pero no importa.

Lucy: *Suspira*. Si.

Lola: Yo me voy a quedar aquí, pues yo también estoy cansada.

The Loud House: &quot;Ellos Me Necesitan&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora