21. Nada de Caos

767 57 89
                                    

[Después de llegar de su luna de miel con Lily, el peliblanco ingreso a la casa acompañado de su amada, solo para toparse con todos sus hijos discutiendo y peleando, este se lo tomo con calma y les dijo que le contaran el motivo por el cual estaban peleando, estos trataron de "explicarle" pero terminaron peleando de nuevo. Ante esto, el albino no tuvo otra opción mas que mandar a todos sus hijos a sus habitaciones castigados, y les dijo que si llegaba a volver a escucharlos pelear, no dudaría en ponerlos a todos juntos para que "convivan" entre ellos]

Lincoln: Bien, como veo que ninguno de ustedes piensa ceder ante el otro, no me queda otra opción que mandarlos castigados a sus habitaciones.

Lemy: Ah vamos...

Lacy: Pero papá...

Lupa: ¿Y cuando dices "mandarlos" te refieres a todos, o a todos excepto a mi? 

Lincoln: Buen intento Lupa, pero me refiero a todos.

Lupa: Bah, ¿¡Y yo porque, si ellos fueron los que empezaron!?

Lyra: ¡Hey, eso no es cierto!

Leia: ¡Tú y la tonta de Liby fueron las que empezaron con todo este problema!

Lemy: ¡Si!

Liby: ¿En que momento pase a ser yo la "tonta"?

Leia: Básicamente desde que convives con Lupa y Lacy, es decir, siempre.

Liby: *Hace una mueca*.

Lemy: Como sea, ¿No hay algo que podamos hacer para que no estemos castigados?

Lincoln: No. Como dije, ninguno de ustedes puede ponerse de acuerdo con el otro, así que por eso se van a ir todos castigados. 

Leia: Ah vamos papi, algunos si sabemos llevarnos bien con los demás... *Rápidamente corre a abrazar a Lizy para después alzarle varias veces las cejas a sus padre*

Lincoln: Tienes razón Leia, un ejemplo de ello es Lizy, ella se lleva bien con todos sus hermanos y no causa ningún problema, es por eso que ella no estará castigada.

Lizy: ¡¡¡Si!!!

Lincoln: Pero el resto de ustedes si se irán castigados. 

Leia: "Demonios". *Pensó la niña rubia*.

Lily: Linc, ¿No crees que estas exagerando?

Lincoln: Silencio Lily, estoy en medio de un regaño.

Lily: Lo sé, solo déjame decirte algo que puedes hacer... 

Lincoln: Esta bien, te escucho...

Lily: *Se acerco al oído del peliblanco para susúrrale su idea*.

Lincoln: Oh, ¿Y crees que lo hagan?

Lily: Bueno, nunca está de más intentarlo...

Lincoln: Pues supongo que si. *Suspiro*. Bueno niños, les propongo algo, pero sólo porque su tía lo dijo. ¿De acuerdo?

*Todos los niños Loud asintieron* 

Lincoln: Bien, no los castigare si me prueban que pueden pasar al menos tres días en paz y sin pelear entre ustedes... No, es más, con un sólo día me conformo. Pero, si llego a oír o escuchar que están discutiendo o peleando entre ustedes, les pongo el castigo por una semana. ¿Les parece?

Lupa: Creo que mejor nos vamos castigados... *Se da media vuelta, pero es detenida por Lacy*.

Lacy: Ah vamos Lupa, al menos hay que intentarlo...

Lupa: ¿Para que te engañas Lacy, si sabes que no lo vamos a hacer?

Lacy: Oh vamos, no puedes ser tan negativa.

The Loud House: "Ellos Me Necesitan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora