[La mañana ya había transcurrido para la familia Loud, ésta vez todas las hermanas tuvieron que irse a sus respectivos trabajos, mientras que los niños Loud se quedaron solos en casa. También es importante mencionar que Lincoln y Lily aún siguen en su Luna de miel, es por eso que ellos aún no están presentes]
Lori: Bien niños, por esta ocasión se quedarán solos. Así que ya saben, pórtense bien, obedezcan a sus hermanas mayores, no hagan tonterías y bla, bla bla. ¿Entendieron?
*Todos los niños Loud asintieron*
Lori: Bueno, ya me tengo que ir niños, noa vemos después, adiós. *Sale de la casa*.
Loan: ¿V-vemos televisión?
Lyra: Si, así nos evitamos de problemas.
Lizy: ¡Siii!
Liena: Si, es bueno idea...
Lupa: ¡El primero que tome el control remoto pone lo que quiera en la televisión!
*Los hermanos Loud se lanzaron rápidamente a la búsqueda del control remoto*
Liby: ¿¡Agh dónde demonios está!? *Dijo mientras quitaba los cojines del sofá*.
Lemy: Vamos Lulú, usa tus poderes para ver donde esta el control... *Le acariciaba el cabello a la bebé*.
Lulú: *Solo movía su chupete*.
Lemy: Vamos Lulú... Te prometo que veremos algo que nos agrade a las dos...
Lulú: *Pone un par de sus dedos en su pequeño mentón*.
Lemy: ¿¡Eso es un sí!? *Dijo emocionado*.
Lupa: *Sale de la nada*. ¡Lemy!
Lemy: ¿¡Qué, qué!? *Dijo asustado*.
Lupa: ¿Con que tratando de convencer a una bebé para que te ayude, eh?
Lemy: E-eh, no es lo que parece...
Lupa: ¿En serio? *Lo ve fijamente*
Lemy: E-emmm... ¡Oh, creo que iré a ayudar a Lizy, sí, sí, eso haré! *Se va corriendo de ahí*.
Lupa: *Suspira*. Ese Lemy... *Carga a Lulú*.
Lulú: *Asiente*.
Lupa: *Se queda viendo a la bebé por unos segundos*. Oye, ¿Y si me ayudas? *Sonríe nerviosa*.
Lulú: *Se cruza de brazos y frunce el ceño*.
Lupa: ~Lulú~, si lo haces te daré un premio...
Lulú: *Alza la ceja*.
Lupa: ¡Oh mira!, ¿Qué es esto? *Saca una galleta de su bolsillo*.
Lulú: *Aplaude para que la peliblanca le dé la galleta*.
Lupa: *Le da la galleta a la bebé*. Entonces, ¿Me ayudarás?
Lulú: *Asiente mientras se comía la galleta*.
Lupa: Bien, si lo haces, te daré más de dónde vino ésa.
Lulú: *Sonríe*.
*Mientras tanto con Liena y Loan*
Loan: ¿V-ves algo? *Preguntó mientras cargaba a Liena en sus hombros, la cual estaba buscando en lo alto de un librero*.
Liena: No, aquí no está el control remoto, sólo hay un montón de libros polvorientos...
*La joven rubia echo un vistazo a los viejos libros antes de bajar de los hombros de su hermana*.
Liena: "Sigue....", "..... Junto a mí", "Separados", "Especial...", "........ a cargo".... "Vaya, que títulos tan raros, debería leerlos algún día, lástima que están bastante dañados". *Pensó la rubia mientras revisaba los libros*.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Ellos Me Necesitan"
FanfictionLincoln Loud se separa de sus hijos y de sus hermanas (Esposas) debido a que ellas mismas se lo piden, pues no quieren que su relación incestuosa de la juventud, arruine su vida a corto o largo plazo, aunque esto no salió para nada como lo esperaban...