[Después de aquella noche especial y desastrosa que vivió Lemy, en donde la mayoría de sus hermanas terminaron castigadas por entrometerse en su cita con Lina. Las cosas para la familia Loud en general no cambiaron mucho, pues lo único "importante" que tuvieron en esos días, fue la cena con Lina y su madre, de la cual Lemy ya había comentado con sus familiares.
Cómo sea, después de esperar un par de días hasta que llegase éste día, la familia empezó a bañarse y a arreglarse desde media tarde, pues sabían que sería un momento importante en la vida de Lemy, el cual estaba sumamente nervioso]
~Casa Loud~
(Pasillo de las Habitaciones)[La mayoría de las niñas Loud se arreglaban desde sus habitaciones, aunque algunas de ellas suelen ir a pedirle ayuda a alguna de las mayores, las cuales son las de experiencia con las vestimentas, contrario a ésto, Lemy se encontraba encerrado en su habitación, al parecer se estaba mentalizando sobre la cena de esta noche, cosa que le ponía muy nervioso, pues sabía que si lo arruinaba, no volvería a tener una oportunidad con Lina]
Lupa: ¡Leia, dame mi ropa! - Dijo desesperada mientras trataba de alcanzar a su hermana, pues sólo se encontraba envuelta en una toalla - ¡Vamos Leia, sólo dámela!
Leia: ¡No, tendrás que alcanzarme si la quieres de vuelta! - Dijo mientras escapaba de su hermana - ¡De no ser por tus malditos planes fallidos, no estaríamos castigadas! *Dijo molesta*.
Lupa: ¡Ya hablamos sobre eso Leia, ya hasta me disculpé con todas!
Leia: ¡Y yo ya te dije que eso no es suficiente!
Lupa: ¡Aaaaaaaagh!
Leia: ¡Ja! Eres demasiado len...
- No pudo terminar de burlarse debido a que Lyra se cruzó en su camino y terminó chocando con ella - ¡Demonios Lyra! *Dijo molesta mientras se levantaba del suelo*.Lupa: ¡Ja, mío! - Le arrebató su ropa a Leia - ¡Bien hecho Lyra! *Le dió a su hermana mayor unas cuantas palmadas*.
Lyra: D-de nada... *Dijo mareada mientras estaba en el suelo*.
Leia: ¡Gracias Lyra! Ahora tendré que... - Lupa le da un golpe en la cabeza - ¡Auch!, ¿¡Hey, que te pasa!?
Lupa: Nada, ya estamos a mano.
Leia: Si, si, como sea...
Liena: ¡Hey niñas! - Salió de su habitación - Faltan poco para que vengan las invitadas, ¿¡Por qué aún no se cambian!? *Preguntó molesta*.
Lupa: Eh... - Volteó a ver a Leia - ¡Corre!
Leia: ¡Enseguida lo haremos Liena! *Corrió detrás de la peliblanca*.
Liena: Esas niñas... - Negó con la cabeza varias veces mientras ayudaba a su hermana a levantarse - ¿Qué pasó Lyra, estás bien? *Preguntó un poco preocupada*.
Lyra: Eh si, si, sólo fue un pequeño golpe que me dí al chocar con Leia... - Tomó si frente algo adolorida - Pero estoy bien, gracias por preguntar...
Liena: Oh, menos mal... - Ve que su hermana aún no estaba lista del todo - Oye, ¿Porque aún no has terminado de cambiarte?
Lyra: Oh sí, lo siento, es que ayudé a Lacy con su cabello y ayudé a Lizy a terminar de cambiarse - Rió un poco - Pobrecita, no podía atarse los cordones, pero ya le enseñé.
Liena: Oh, genial.
Lyra: Sip, ahora creo que... - Ve la hora en su celular - ¡Oh rayos, debo ir a terminar de cambiarme! *Dijo para después entrar rápidamente a su habitación*
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Ellos Me Necesitan"
Hayran KurguLincoln Loud se separa de sus hijos y de sus hermanas (Esposas) debido a que ellas mismas se lo piden, pues no quieren que su relación incestuosa de la juventud, arruine su vida a corto o largo plazo, aunque esto no salió para nada como lo esperaban...