11. Tiempo Familiar

1.8K 128 37
                                    

[Era una mañana muy tranquila en la casa Loud, esto debido a que los formadores del caos estaban entre molestos y asustados debido a que su tía Lynn (Madre, en el caso de Lacy) los llevaría a entrenar fútbol, esto debido a que ha pensado mucho en retirarse del fútbol y pasar a ser entrenadora, y que mejor opción para practicar que con sus hijos/sobrinos]

Lupa: *Bosteza*. Aaaah, ahora mismo podríamos estar durmiendo...

Loan: *Talla sus ojos*. Lo sé...

Lacy: Ah vamos hermanos no es tan malo...

Liby: Eso lo dices tú porque estás acostumbrada a levantarte más temprano que todos nosotros...

Lemy: Eso es cierto...

Lyra: *Se había vuelto a quedar dormida, por lo que estaba cabeceando*.

Loan: *Mueve a Lyra*. Lyra...

Liena: ¡¡Lyra!!

Lyra: *Se exalta*. ¿¡Qué, qué!?

Liena: Te quedaste dormida...

Lyra: Oh déjame, sólo 5 minutos más... *Dijo somnolienta*.

Loan: *Acerca su cabeza cerca de la de Lyra*. Oye hermana, n-no quiero molestarte ni n-nada pero, creo que es mejor si t-te despiertas de una v-vez, ya sabes cómo es la t-tía Lynn cuando se trata de hacer algo con nosotros...

Lyra: Hace mucho que no lo hace Loan...

Loan: Exactamente p-por eso t-te digo, hace bastante t-tiempo que no hacemos a-alguna actividad familiar con la t-tía Lynn, por lo que está vez p-puede ser más especial...

Lyra: No creo, elle se pone muy feliz cuando hacemos eso, y no creo que está vez exagere... *Recarga su cabeza contra la mesa del comedor*.

Lynn: *Llega de forma repentina en donde estaban los niños Loud, por lo cual estos se asustan*.
¡¡Hey, hey, buenos días mis niños!!, ¿Listos?

*Asienten desganados*

Lynn: Ah vamos niños, anímense, va a ser divertido.

Lupa: Divertido será, no hay duda, pero también va a ser cansado. *Dijo quejándose*.

Lynn: No lo será cariño, te lo aseguro.

Lupa: ¿Lo dices de verdad?

Lynn: Claro, no crean que voy a exigirlos a jugar o a entrenar al máximo. *Les sonrió*.

Lemy: *Suspira aliviado*. Por un momento pensé que tendría que subir mi forma física...

Lupa: *Rodea con los ojos*.

Lynn: Emm pues eres el único niño del equipo Lemy, puedo hacer que tengas forma física.

Lemy: No, no, no, estoy bien, estoy bien.

Lynn: *Levanta su pulgar*. De acuerdo hijo.

Lupa: ¿Seguro Lemy?

Lemy: ¿Qué?

Lupa: Lo de que tienes buena forma física...

Lemy: Emmm... Sí, claro.

Lupa: Entonces no será un desafío para tí hacer ejercicios de calentamiento, ¿O sí?

Lemy: "Cállate Lupa, cállate". *Pensó el castaño*. Pues...

Lacy: ¡¡Si Lemy, hazlos!!

Lemy: Ah, ¿Tú también?

Lupa: Bueno Lemy, hazlos.

Lemy: *Suspira frustrado*. Bien, bien.

Lynn: ¡Vamos hijo!

The Loud House: "Ellos Me Necesitan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora