16. Difícil de Olvidar

1.1K 95 23
                                    

[Un par de días han pasado desde la boda de Lincoln y Lily, desde entonces no han pasado muchas cosas relevantes, más que el inicio de las terapias de Lisa, de ahí en más no ha pasado nada]

>Casa Loud<

[La mayoría de las hermanas Loud ya se habían ido a sus respectivos trabajos, mientras que los niños Loud sólo se disponían a ver televisión o hacer alguna actividad sin relevancia]

Lupa: Lacy, ¿Quieres que hagamos algo?

Lacy: Mmm... Pues no se me ocurre nada...

Liby: *Leyendo un libro*. Qué tal si por este día no hacen ninguna tontería y mejor se dedican a ver televisión.

Lupa: No me gusta aceptar que tienes razón, pero si, creo que por estar ocasión no haremos nada...

Lacy: ¿Entonces iremos a ver televisión?

Lupa: Probablemente...

Lacy: Bueno, vamos... ¿Liby, tu no vienes?

Liby: No gracias Lacy, creo que yo seguiré leyendo.

Lacy: Está bien, de todos modos estaremos allá abajo.

Liby: Ok, está bien.

*Las dos hermanas estaban por bajar las escaleras cuando fueron detenidas por Lemy, al cual se le veía bastante nervioso y asustado*

Lemy: *Respirando agitadamente*. ¡Chicas, chicas, necesito su ayuda!

Lupa: No.

Lemy: Pero...

Lupa: No.

Lemy: ༎ຶ‿༎ຶ

Lacy: Espera Lupa, al menos deja que nos diga que le pasó...

Lupa: *Rodea con los ojos*. Está bien...

Lacy: ¡Bien! Ahora sí Lemy, dinos que sucedió...

Lemy: Pues verán... Yo estaba pasando tranquilamente por el laboratorio de la tía Lisa, y como escuché varios ruidos decidí ir a revisar de que se trataba, al entrar me percaté de que había varias mezclas químicas y otras cosas que no se que eran, pero bueno, el chiste es que como ví que unos tubos de ensayo empezaron a burbujear los empecé a mover, de hecho estos tenían una advertencia que decía: "No agitarse ni moverse", pero no le di importancia y los seguí moviendo, pero creo que fue un error ya que... *Es interrumpido*.

Lupa: *Se palmea la frente*. ¡Por Dios Lemy!, ¿¡Sabes lo que acabas de hacer!? *Se vuelve a palmear la frente*.

Lemy: *Se quedó callado*.

Lacy: ¿¡Acaso Lemy hizo un nuevo descubrimiento con los experimentos de la tía Lisa!? *Dijo emocionada*.

Lemy: *Sonríe nervioso*.

Lupa: Lacy... Lemy acaba de arruinar el experimento de la tía Lisa...

Lacy: Oooooooh....

Lupa: Y ahora está que se muere de miedo, porque sabe que la tía Lisa lo va a regañar. *Ríe*.

Lacy: Vaya, ¿Y ahora que haremos?

Lupa: ¿¡Haremos!?, ¡Pero si el fue quien arruinó el experimento de la tía Lisa, nosotras no!

Lemy: Por favor... Ayúdenme.

Lacy: Lupa, ya nos dijo lo que le pasó. Así que técnicamente ya nos hicimos cómplices involuntariamente, pues ya sabemos de qué pasó...

Lupa: No uses esa lógica conmigo Lacy...

Lemy: *Sus ojos brillaron*. ¿¡Eso significa queme ayudarán!?

The Loud House: &quot;Ellos Me Necesitan&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora