29.- Responsabilidad

507 36 25
                                    

[Una semana después de la partida de Loan y Liena a la universidad, la familia transcurrió los días con bastante tristeza, pues ambas chicas era muy notable, tanto por el ruido estridente que los videojuegos a todo volúmen de la rubia de suéter azul solían emitir, como por el exquisito olor que desprendía la deliciosa comida preparada por la rubia del vestido color verde pastel.

Ambas ausencias eran igual de importantes, pero los que más las resintieron sin duda fueron los niños Loud restantes, principalmente Lyra, la cual tuvo que tomar la responsabilidad casi total de ser la hermana mayor, pues ese papel solía desempeñarlo junto a Liena y Loan, pero que ahora, al sólo quedar ella de aquél trío de hermanas mayores y al tenerse que hacer cargo de todas las responsabilidades que conlleva el cuidar de sus hermanos y realizar tareas diarias, tendría que compartirle la batuta a Lupa y Liby, siendo ellas dos las que le siguen en edad.

Las dos niñas aceptaron sin problemas la petición de su hermana mayor, pues desde el momento en que Loan y Liena se fueron, sabían que así sería de ahora en adelante, pero pronto se dieron cuenta de lo difícil que es ser "la hermana mayor" y cargar con las responsabilidades que sus otras hermanas mayores solían llevar]

- Casa Loud -
(Sala de la Casa - 3:00 p.m.)

*Después de una ajetreada mañana y un complicado día de clases, los niños Loud volvieron a su hogar, en donde Lupa y Liby serian las mas exhaustas después de pasar por tan complicado día*

Lupa: Demonios, ni en mis sueños mas profundos me pude haber llegado a imaginar lo difícil que es ser responsable... *Dijo mientras se tiraba en el sofá exhausta*.

Liby: ¿Primera vez? *Estaba igual de exhausta que la peliblanca, pero no desaprovecho la oportunidad de lanzarle un comentario burlesco*.

Lupa: ¿Soy inexperta, si?

Liby: Lo sé, sólo bromeaba.

Lupa: Nunca había tenido tantas responsabilidades, pero ahora...
- Suspiro cansada - Ahora me doy cuenta de que todas mis acciones tendrán consecuencias, si, antes ya lo tenían, pero ahora se magnifican...

Liby: Bueno Lupa, nunca se esta preparado para los cambios, a veces nos toman de sorpresa y lo único que nos queda es acep... *Es interrumpida*.

Lupa: Además súmale el hecho de que tengo que ser un ejemplo para los demás, ¡Un ejemplo!, ¿¡Puedes creer eso!?

Liby: Bueno Lupa, es parte de...

Lupa: ¡Demonios, hasta Lemy o Lacy son mejor ejemplo que yo, una es deportista y el otro es un intento de caballero, eso tiene mas merito que ser una amargada sarcástica como lo soy yo!

Liby: No pudiste describirte mejor jeje...

Lupa: ¿Eso fue lo único que escuchaste, cierto?

Liby: No, no, si escuche todo atentamente... - Se levanto de su asiento y se acerco a palmearle la espalda a la peliblanca - Lupa, ¿No crees que estas exagerando un poco? Digo, hasta Lizy se ha hecho a la idea de que tiene que ser la protectora y hermana mayor de Lulu, y ve, no esta quejándose... *Mientras hablaba, señalo a la niña rubia de 5 años, la cual cargaba en sus hombros a la pequeña castaña de 3 años*.

(A la distancia)

Lizy: ¿¡Mas rápido Lulu, quieres que vaya mas rápido!? *Pregunto enérgicamente mientras corría a lo largo de la sala con Lulu en sus hombros *.

Lulu: ¡Si, si! *Asintió felizmente mientras se sujetaba de la cabeza de su hermana mayor*.

Lizy: ¡Okey, pero sujétate bien!

The Loud House: "Ellos Me Necesitan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora