4. Rescatando a mi Familia

4.3K 240 52
                                    

{El peliblanco y su hija caminaban desesperados por toda la casa, pues está tenía pésima iluminación, además de que era fácil perderse, Loan se sentía una inútil al no poder guiar de la mejor forma a su padre, ya que ella no conocía al 100 % la casa, pues como se dijo anteriormente, ella era constantemente encerrada en su habitación}

Lincoln: *Se pega en la cabeza con una lámpara*. Agh demonios, maldita casa de porquería.

Loan: P-perdón papá... *Dijo con tristeza*.

Lincoln: *Sobándose la cabeza*. ¿Porque dices eso hija?

Loan: P-porque no te he p-podido a-ayudar...

Lincoln: Hija, eso no importa, lo importante es que estamos aquí juntos.

Loan: T-tienes razón papá, te quiero. *Abrazo a su padre*.

Lincoln: *Aguantó el llanto*. Yo también hija, yo también.

Loan: B-bueno papá, creo q-que deberíamos tirar cualquier puerta que se nos p-ponga enfrente.

Lincoln: ¿Cómo ésta? *Señala una puerta, la cual estaba enfrente de ellos*.

Loan: Si como esa, no perdemos nada con intentar.

Lincoln: Ok hija, sólo muévete un poco hacia atrás. *El peliblanco tomó un poco de impulso, para después impactarse contra la puerta, provocando que esta se abriera*.

{La habitación estaba igual de mal iluminada que el resto de la casa, solamente que esta se veía bastante ordenada, después de un rato de estar recuperándose del golpe, el peliblanco pudo escuchar algunos susurros dentro de la habitación}

Lincoln: ¿Hijos?, ¿Están ahí? Soy su padre, salgan de ahí, ya estoy aquí para cuidarlos, ya nadie les puede hacer daño.

{El peliblanco no recibió respuesta alguna, por lo que decidió darse la vuelta para proseguir con su búsqueda}

Lincoln: No hija, al parecer no hay nadie.

Loan: Q-qué raro p-papá, p-pensé que m-mis hermanos se encon... *Es interrumpida debido a que se asustó al ver que su padre fue derribado*.

Lincoln: ¡Pues si estaban hija! *Le dijo feliz a su hija mayor, mientras abrazaba con mucho cariño a sus hijos, Lupa, Lacy, y Lemy*.

Loan: *Respirando agitadamente*. Si, sí, sí.

Lincoln: *Abrazaba con mucho cariño a sus tres hijos*. No saben cuántas ganas tenía de abrazarlos, nunca debí dejarlos mis pequeños, espero que me perdonen.

Lacy: *Lloraba de felicidad*. Papi, te he extrañado muchísimo.

Lincoln: Yo también hija, yo también.

Lemy: Sabes papá, me siento un poco molesto contigo por dejarnos hace tiempo...

Lincoln: *Sus ojos empezaban a humedecerse*.

Lemy: Pero no puedo negar que me alegra que hayas vuelto por nosotros. Nunca desconfíe de ti, porque siempre supe que algunos días vendrías por nosotros, y ese día ha llegado.

Lincoln: *Abrazó a su hijo fuertemente*. Gracias por cuidar, o intentar cuidar a tus hermanos y tías, eres un gran hombrecito.

Lemy: No hay problema papá.

Lupa: *Permanecía con los brazos cruzados, mientras su rostro mostraba algo de enojo*.

Lincoln: *Se acercó de rodillas hacía su hija*. Te ruego que me perdones hija, la decisión que tomé es una de las más estúpidas que he tomado en toda mi vida, no sabes cuánto me arrepiento de hacerlo. *Dijo con lágrimas cayendo por su rostro*.

The Loud House: "Ellos Me Necesitan"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora