[Era una tarde de viernes, las hermanas Loud se encontraban en sus respectivos trabajos (Hasta Lisa, la cual tuvo que salir por un asunto importante) mientras que todos los niños Loud se encontraban sentados en la sala de la casa viendo televisión a la espera de que llegaran sus madres del trabajo]
(Sala de la casa)
Loan: ¿Saben cuándo v-volverán papá y la tía Lily de su Luna de m-miel?
Liena: Yo escuché a la tía Lucy decir que mañana llegaban.
Lyra: Si, yo también.
Loan: Oh bueno.
*Varios minutos de televisión después*
Leia: ¿Porqué estamos viendo ese programa?
Lemy: Porque no hay nada más que ver...
Leia: Bueno sí, ¿Pero en serio no hay nada mejor que ver en ningún canal?
Lupa: No. De hecho era ver esto o escuchar una rutina de chistes de Liby.
Leia: Oh, entonces estamos muy bien.
Lupa: Por eso lo digo...
Liby: ¡Hey!, ¿Qué tienen de malo mis chistes?
Leia: Además de tú, pues todo.
Liby: ¡Eso no es cierto, a mis padres y a mi tía Leni les gustan!
Lupa: De la tía Luan no me extraña, papá es papá y de la tía Leni es obvio porque no les entiende.
Liby: Oh vaya... (─.─||)
Lyra: Pero no te sientas mal Liby, al menos tu siempre muestras una sonrisa a diferencia de Lupa o Leia que siempre están molestas...
Lupa: Ah claro, uno no puede molestar a alguien porque luego luego se meten contigo.
Lyra: Si no molestaran tanto a Liby no les diría nada...
Liena: Además, Lyra no dijo nada que no fuera cierto, ustedes dos siempre están molestas.
Lupa/Leia: *Cruzadas de brazos y con el ceño fruncido*. Eso no es cierto...
Lyra: *Alza la ceja*. ¿Ah no?
Leia: No.
Lupa: Diles Lacy, como yo siempre estoy de buen humor.
Lacy: (;ŏ﹏ŏ) ¿Y yo porque?
Lupa: ¿Qué?.
Liby: *Pone su mano sobre el hombro de su hermana*. No te ofendas Lupa pero hasta Lacy sabe lo explosiva que eres...
Lupa: ¿¡Eso es cierto Lacy!? *Preguntó en tono amenazan*.
Loan: ¡Por favor no nos mates!
Lacy: *Era abrazada por Loan*. No me sueltes Loan.
Liby: ¿Lo ves? No puedes controlarte.
Lupa: ¡Claro que puedo! Te aseguro que yo podría pasar todo un día sin usar el sarcasmo y mostrar una buena actitud, mientras que tú ni siquiera podrías pasar un día sin hacer una broma o contar un chiste, así como ninguno de ustedes podría pasar un día sin hacer lo que acostumbran.
Liby: Ooooh... ¿Eso me huele a una apuesta?
Lupa: Nah, sólo estaba jugando.
Liby: Oh, yo pensé que...
Lupa: ¡Obvio que es una apuesta!
Liby: Oh...
Lupa: Entonces, ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Ellos Me Necesitan"
FanfictionLincoln Loud se separa de sus hijos y de sus hermanas (Esposas) debido a que ellas mismas se lo piden, pues no quieren que su relación incestuosa de la juventud, arruine su vida a corto o largo plazo, aunque esto no salió para nada como lo esperaban...