15. Boda

1.4K 79 55
                                    

~Antes de empezar un pequeño resumen de las cosas que han pasado desde el cumpleaños del albino~

- Lyra, ha estado bien, sólo que se sigue poniendo nerviosa sin razón.

- La ansiedad de Lisa siguió aumentando, esto debido a que empezó a recordar cuando estaba encadenada en la cochera y era obligada a trabajar arduamente sin descanso.

- A pesar de que no falta mucho para que la boda de Lincoln y Lily se lleve a cabo, todos los hermanos Loud han ayudado y apoyado a Lisa y a Lyra en su situación.

Aclarando esto, comencemos...

[Ha llegado el día de la Boda de Lincoln y Lily, han pasado bastantes días de planeación y organización, pero el día por fin llegó... En fin, la mañana transcurrió bastante rápido, pues no había tiempo que perder, así que después de desayunar todos juntos, se pusieron en marcha. Lincoln y los niños se organizarían en la casa Loud, mientras que las hermanas irían a la tienda de Leni debido a que ésta tiene unos vestidores bastante espaciosos]

>Casa Loud (1:30 P.M)<

Lincoln: ¡Muy bien niños, no hay tiempo que perder, a cambiarse!

*Los niños Loud asintieron al mandato de su padre, y se fueron a sus respectivas habitaciones a cambiarse*

Lincoln: ¡Lizy cariño, espera!

Lizy: *Se detiene*. ¿Qué pasa papi?

Lincoln: Cuando tomes la ropa que tú tía Leni dejó en tu habitación y después de que tomes un baño, vienes conmigo por favor, yo te ayudaré a vestirse, ¿De acuerdo?

Lizy: ¡Si papi!

Lincoln: *Despeina un poco a la pequeña*. Bien, estaré en mi habitación cambiando a Lulú, ¿Ok?

Lizy: Si papi. *Salió corriendo hacia su habitación*.

Lincoln: *Sonríe*. ¿A quién tendremos que poner bonita hoy, eh?. *Carga a Lulú y la eleva un poco*. ¡A ti, a ti! *Hace una voz algo tonta pero tierna, lo cual hace que la bebé comience a reír*.

Lemy: *Viendo desde las escaleras*. ¿E-eh papá?

Lincoln: *Cargando a Lulú*. Jeje, no me juzgues muchacho, cuando tú tengas hijos de seguro harás lo mismo.

Lemy: ¡Nah, ni lo digas! *Hace un ademán negativo con las manos*. Pero no venía a eso...

Lincoln: ¿Y entonces?

Lemy: Venía a preguntarte si es obligatorio tener que usar esta cosa. *Muestra su smoking con desagrado*.

Lincoln: Jeje pues si, es una boda.

Lemy: ¡Pero es ridículo!

Lincoln: *Se acerca a su hijo*. Lo sé, lo sé, a tu edad tampoco me gustaba vestirme de esa forma, pero poco a poco fui aprendiendo que en algunas ocasiones es necesario vestirse así, y no lo digo sólo por las apariencias, si no que es para tener un vínculo más especial con tu familia, puedes hacer que se sientan más seguros, ¿Si me entiendes?

Lemy: No lo había pensado así, pero... ¡Gracias papá!

Lincoln: *Levanta el pulgar*. De nada campeón.

Lulú: *Balbucea algunas cosas*.

Lincoln: Oh cierto, tenemos que cambiarte, vamos.

*El peliblanco cargando a Lulú se dirigió a su habitación, para empezar a cambiarla y después ayudar a Lizy*

>Habitación de Liena<

[Todas las niñas Loud (A excepción de Lulú) estaban reunidas en la habitación de Liena, esto debido a que ella era la encargada de ver qué estuvieran bien vestidas y listas para la boda]

The Loud House: &quot;Ellos Me Necesitan&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora