[Un par de semanas después de recibir la grata noticia de que Lily daría a luz en unos cuantos meses después, toda la familia comenzó a ayudar y a darle cuidados a la rubia de 30 años, pues querían que estuviera lo más cómoda posible y que no tuviera complicación alguna. Lily ya comenzaba a resentir su embarazo, es decir, los síntomas de éste ya eran más que evidentes, se cansaba más rápido de lo normal, tenía cambios de humor aún más bruscos, sensibilidad al máximo, apetito insaciable y antojos sin sentido. De hecho, algunos de estos síntomas ya los habría tenido con anterioridad, pero no sé lo había contado a su familia.
Los niños Loud seguían igual de felices como desde el día en que se enteraron que habría un nuevo miembro en la familia, pero también tenían cierta incertidumbre y curiosidad sobre cómo serían las cosas en cuanto su nueva hermana llegara al mundo.
Por otra parte, la familia ya había adornado su casa por completo, pues las fiestas navideñas ya habían llegado y por supuesto que no las dejarían pasar por alto]
- Supermercado -
(Estacionamiento)[Lori, Lincoln y la mayoría de los niños Loud iban camino hacía el supermercado, ya que tenían que comprar los obsequios de navidad y algunas otras cosas que eran necesarias para el día en que celebraran aquella festividad que tanto alegraba a la familia.
Después de llegar al establecimiento, Lincoln le pidió a sus hijos que se adelantaran a entrar, pues tenia que hablara unas cosas con Lori]
Lincoln: Bueno... - Se asegura de que auto estuviera cerrado - Ya se fueron los niños, ¿Qué era lo querías hablar conmigo?
Lori: Oh si... - Guarda su celular en su bolso - Quería preguntarte si vas a comprarle obsequios a los niños...
Lincoln: Obviamente, es navidad. *Dijo con una sonrisa*.
Lori: Si, eso lo se.... A lo que yo me refiero es que si vas a comprarles todo lo que ellos te pidan.
Lincoln: Ah, eso... Pues no tengo ningún problema con hacerlo, se el cariño y amor no se compra con eso, pero bueno, solo quiero que estén felices.
Lori: Pero Lincoln, esos niños te quieren muchísimo, no es necesario que seas así de complaciente...
Lincoln: Ya los se, pero como dije, solo quiero que estén felices. ¿O porque lo dices, no quieres que gaste tanto dinero? Nah, estamos bien económicamente, por eso no te preocupes.
Lori: Si, también eso lo se. - Suspiro - Lo que quiero que entiendas es que si les compras tantos obsequios y les complaces cada petición que te hacen, vas a terminar por malcriarlos y querrán que todo les resuelvas en un futuro.
Lincoln: De acuerdo, en eso tienes cierta razón, pero tampoco es como que les haga un daño tan grande o que estén de exigentes conmigo, ¿O si?
Lori: Pues no, pero ve a Lupa y a Leia, les has cumplido tantas peticiones que ellas dos se han vuelto caprichosas y algo interesados en cuanto llega esta festividad, porque saben que les regalaras todo lo que pidan.
Lincoln: Mmm... Lo siento, solo quiero ser buen padre. *Dijo cabizbajo*.
Lori: Y por supuesto que lo eres, esto solo te lo estoy diciendo para que veas que no siempre debes dar regalos en abundancia, y menos si ya los haz hecho otras veces.
Lincoln: Si, si, lo entiendo... ¿Y que propones que hago?
Lori: Emmm... Pues podrías darle un obsequio a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Ellos Me Necesitan"
FanfictionLincoln Loud se separa de sus hijos y de sus hermanas (Esposas) debido a que ellas mismas se lo piden, pues no quieren que su relación incestuosa de la juventud, arruine su vida a corto o largo plazo, aunque esto no salió para nada como lo esperaban...