{La mañana empezaba para el peliblanco, el cual se vestía con ropa algo casual, pues quería darle una pequeña impresión a Leni, pero tampoco quería llamar mucho la atención, así que trato de hacer una combinación entre formal e informal. Después de cambiarse, el peliblanco salió de su casa, para después subirse a su auto, y por último irse rumbo al lugar acordado con su hermana Leni}
>Cafetería de Royal Woods<
Lincoln: ¿Este es el lugar? Vaya, no recordaba que existiera, bueno hace mucho que no pasaba por aquí, tal vez lo construyeron en el tiempo que yo no estuve. *Entra al lugar, ya adentro ve a su hermana, la cual lo estaba esperando sentada en una mesa del lugar. Al verla, el peliblanco se abalanzó sobre ella, para abrazarla y besarla como hace mucho tiempo no lo había, ella se dejó querer por su hermano, pues hace mucho tiempo que no se veían*.
Leni: *Limpiándose las lágrimas*. Me alegra volver a verte Linky, no sabes cuánto te extraño.
Lincoln: Yo también Leni, yo también. Es una alegría inexplicable.
{Ambos siguieron hablando por unos momentos de lo que habían hecho, hasta que Lincoln empezó a preguntar sobre sus hermanas e hijos, ahí fue cuando el ambiente se tornó incómodo y triste, pero está vez Leni tenía que decirlo todo, pues no podía mentirle a su hermano}
Lincoln: Leni, dime la verdad... ¿Cómo están nuestras hermanas?, ¿Cómo están nuestros hijos?
Leni: *No resistió y rompió en llanto*. Oh Linky, no sé si soy capaz de decírtelo...
Lincoln: Tú puedes Leni, sólo dilo, prometo no decirte nada, aunque sea malo.
Leni: Bien... *Suspiró*. La mayoría de nuestras han... han... Muerto. *Comienza a llorar*.
{El ambiente se tornó oscuro, gris, triste, y sombrío ante la confesión de Leni, el peliblanco trato de aguantar el golpe, aunque no pudo aguantar dejar caer unas cuantas lágrimas de su rostro}
Lincoln: Leni, no juegues con eso porfavor. Dime la verdad, ¿Ellas siguen vivas, solo están golpeadas o algo así?, ¿verdad?
Leni: Quisiera decir que es mentira...
Lincoln: No, no, no, no, ¿Cómo pasó esto?, ¿Quién lo hizo? *Preguntó desesperado*.
Leni: Paso como hace tres meses, teníamos que ocultártelo, no queríamos que él reaccionara mal.
Lincoln: *Empieza a manotear, mientras lloraba de rabia*. ¿Porque lo hicieron?, ¡Yo pude hacer algo, no debieron ocultarlo!, ¿¡Fue él, cierto!?, ¡Demonios era obvio, fue ese maldito!
Leni: Lincoln cálmate, sé que te duele en toda tu alma, yo pasé por lo mismo.
Lincoln: No Leni, lo mío es diferente... Yo... Yo... Yo... ¡Podría haber hecho algo para evitarlo! *Gritaba de dolor, mientras la gente lo veía raro*.
Leni: Lincoln cálmate, cálmate por favor, no me lo hagas más difícil.
Lincoln: Leni... ¡Por favor te pido que me digas a quienes de nuestras hermanas mató!
Leni: A todas menos a Lisa, Lily y a mí.
Lincoln: ¿¡Y estás segura de eso!?
Leni: Según yo, sí. Él las fue llevando una por una, a una pequeña habitación, para después jamás volver.
Lincoln: ¡Maldito desgraciado, espero que te equivoques Leni, no quiero ni pensar que le voy a hacer, si encuentro los cuerpos sin vida de nuestras hermanas!
Leni: *Suspiró*. Yo llegué a creer lo mismo que tú, pero Lisa no ha podido hacer nada para comprobar que aún viven.
Lincoln: Mientras haya esperanza, yo seguiré pensando que siguen vivas. Y sobre Lisa, ¿A ella que le hace?, ¿A Lily?, Y... ¿¡Y a ti!? *Dijo molesto*.
ESTÁS LEYENDO
The Loud House: "Ellos Me Necesitan"
FanfictionLincoln Loud se separa de sus hijos y de sus hermanas (Esposas) debido a que ellas mismas se lo piden, pues no quieren que su relación incestuosa de la juventud, arruine su vida a corto o largo plazo, aunque esto no salió para nada como lo esperaban...