-Estás demente, totalmente demente- YoungJae quería que el león se mantuviera lejos de él pero Jackson le insistía en que debía acercarse.
-Solo hazme caso- El león parecía sólo querer comerlo a él y a Jackson no- Vamos, sabes que los cambiaformas existen YoungJae.
Al oír eso el león movió sus orejas, porque si, YoungJae sabía gracias a Jackson que los hombres podían cambiar a leones o lobos ¡Pero jodidamente jamás lo vivió!
Jackson había sido muy amigo del padre de YoungJae mientras él estaba aún en primaria.
Él se mudó y no supo nada de Jackson Wang hasta hace un año cuando su padre falleció por un cáncer de pulmón, y vaya sorpesa que llevó cuando vio a Jackson en el funeral, y él lucía exactamente igual que hace quince malditos años.
Entonces le confesó que él era un cambiaformas, no lo mostró completamente porque ya era más que obvio que algo raro tenía, YoungJae solo sabía que el chico tenía una parte león en él.
-Te aseguro que él no te lastimará- Jackson no se movía- Puedes al menos poner una mano en su lomo, así puedo irme.
-¿O qué?
-Hasta que no lo toques el sentirá que no estás a salvo de mi, podría atacarme.
YoungJae no quería que Jackson saliera lastimado, siendo él un enfermero de hecho quería lo opuesto, por lo que aún con las piernas temblorosas caminó directo al enorme animal.
-Vamos Jaebum, no estés enojado- No sabía si él león le entendía, pero aún así le habló.
Él león despegó su mirada de Jackson a penas YoungJae lo tocó y él otro hombre aprovecho para huir.
-¿Puedes volver a ser un hombre? - YoungJae se agachó para así estar a la altura de la criatura peluda.
Cayó sobre su trasero por la impresión cuando en un abrir y cerrar de ojos el león se había ido para dejar a un gran hombre frente a él.
-¿Por qué no me miras? Querías que fuera humano- La voz ronca del hombre le llegó a lo más profundo, recorrió su piel y hasta sus terminaciones nerviosas.
-Esque, bueno, estas desnudo- YoungJae sintió su cara enrojecer- No quiero molestarte.
-No me molestas cielo- JaeBum le tomo firme el brazo y lo jaló a él- De hecho pienso que deberías comenzar a acostumbrarte.
-¿Qué dices? P-por favor ve a cambiarte- YoungJae se puso de pie y sacudió su ropa - Aquí esta la ropa que trajo tu amigo, usala y así podrás irte.
JaeBum entró al baño pero en poco tiempo estaba afuera nuevamente, grande, hermoso, dominante.
YoungJae sentía como si tuviera que mostrarle respetos, como si aquel hombre fuera un príncipe.
-Ya estoy ¿Podrías mirarme ahora? - Se le acercó pero YoungJae retrocedió- ¿Qué?
-Te convertiste en un enorme león justo frente a mí, fue atemorizante- YoungJae no quería ofenderlo pero debía ser sincero- ¿Por qué te volviste un león en primer lugar?
-Porque estabas abrazando a Jackson y mi compañero no puede estar abrazando a otros hombres, quizás suene rudo pero mi parte animal no controla eso.
- ¿Compañero? ¿Quieres decir novio? No sabia que Jackson fuera tu novio - YoungJae ya entendía para donde iba este tren, y sinceramente estaba algo decepcionado- Jamás lo hubiera hecho de haberlo sabido.
-Oh, YoungJae, Jackson no es mi compañero. El es el beta de mi pequeña manada - JaeBum caminaba hacia él, ambos se movían hasta que YoungJae choco con la pared.
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You {Got7}
RandomLa manada Verde tiene por líder a Im JaeBum, quien debido a las circunstancias de la vida ha creado una poco común y pequeña manada mixta. Si bien su Beta, Jackson, es un león igual que él, su comandante YuGyeom es un tigre blanco, eso además de otr...