Hola bebitas y bebitos, bienvenidos a una nueva historia, espero que como las demás esta sea de su agrado💚💚 Si han leído mi fanfic de Seventeen "The only mate" pues sepan que este funcionará igual ¿Cómo es eso? Todas las parejas en una misma historia a pesar de ser relatos separados. Ya irán entendiendo jejeje.
Nada más que decir y a leer.
Parte uno.
JaeBum siente el cuerpo pesado. Sus ojos también.
Su parte humana sufrió demasiado y por ello le dice que ha muerto, pero su león le asegura que sigue con vida.
Recuerda aquella pelea que se ocasionó en el bar y donde algún cobarde le disparó con una bala de plata por estar ayudando, y porque no, no solo los cambiaformas lobo son débiles a eso sino que todos ellos.
Incluso un enorme león como lo es él.
De cualquieer forma era eso o que balearan al pobre cambiafomas conejo que estaba ahí, y aunque el chico no era parte de su pequeña manada JaeBum era un Alfa que protegía a cualquiera que lo necesitara.
-Uhg- JaeBum siente como comienza a despertarse, sus musculos duelen por estar acostado tanto tiempo cosa que no ocurre muy seguido.
Pero entonces despierta de golpe, cuando el mas magnifico y seductor olor a rosas llega a su delicada nariz felina.
Se sienta, observa el lugar a su alrededor, luces blancas, una silla a su lado, dos puertas en lugares opuestos de las cuales una debe ser el baño y la otra la salida dejándole claro que está en una habitacion de hospital, e ignorando ese hecho busca con todos sus sentidos en alerta al dueño o dueña de ese aroma que lo tiene loco.
-¡Hey! Cuidado por favor, no puedes levantarte así.
Un maravilloso chico castaño lo mira asustado, con el par de ojos mas alucinante que JaeBum haya visto alguna vez en sus 260 años, una estatura promedio, al menos desde su lugar en la cama y piel blanca.
- Vuelve a recostarte por favor- El chico de azul marino, debe ser enfermero, se acerca y jaeBum se quiere morir cuando cae en cuenta que el muchacho hermoso es su compañero.
-¿Cuál es tu nombre?- JaeBun interroga inmediatamente sin preocuparse incluso por su propio estado.
- Lo siento, Choi YoungJae es mi nombre y soy su enfermero a cargo- YoungJae sonríe como si fuera el mismísimo sol entrando por las ventanas.
JaeBum tenía planeado interrogarlo cuando el chico se adelanta y habla un poco más.
-Usted ha estado aquí dos días solamente y se ha recuperado increiblemente bien a pesar que recibió una bala, me alegro por eso, el medico dice que usted puede irse hoy- YoungJae lee sus datos de una hoja de vida- ¿Alguna duda?
-Si ¿A quien llamaron para que venga por mi?- JaeBum estaba dudoso al respecto, sabía que no lo dejarían ir solo cambiaformas o no.
-No se preocupe, llamé a quien llegó con usted- YoungJae volvió a revisar la hoja- El señor Jackson Wang.
Bien, Jackson era su beta y su mejor amigo hace mas años de los que puede recordar. Juntos habían comenzado su propia pequeña manada alejada de su triste pasado.
-¿Alguna otra duda con la que pueda ayudarle? - YoungJae comenzó a apagar unas máquinas para luego seguir con las vías.
La piel quemaba y dejaba una sensación de hormigueo donde YoungJae lo tocaba.
"Él es mío" El león estaba inquieto dentro suyo, con ganas de saltar sobre la piel del muchacho, lamerle de pies a cabeza.
-¿Entonces? ¿Algo más? - El volvió a preguntar.
-Si- JaeBum le tomó la muñeca y lo miró a los ojos con intensidad- ¿Tienes novio?
La cara de YoungJae cambió de porcelana a rubí en menos de lo que un león ruge y dio un paso atrás.
-N-no, no tengo novio- Él comenzó a estirarse la ropa, que por cierto estaba perfecta y parecía que iba a decirle algo cuando un teléfono que JaeBum no había visto en la habitación sonó- Con permiso.
El enfermero se apresuró a contestarlo.
-Si ¿Diga?... ¿En serio? Me alegro... Si, que venga, no hay problema- YoungJae asintió mas pero sin hablar nada y se despidió- Está bien, adiós.
-¿Algo interesante? - JaeBum cotilleó.
-De hecho era sobre usted, su amigo está abajo por lo que a penas llegue usted podría irse con él - YoungJae sacó de un gran mueble una bolsa y un par de zapatos que JaeBum reconoció como suyos- Es baño esta justo ahí, su camisa estaba con sangre por lo que la desechamos, pero le pedí a su amigo que trajera algo para usted.
-Muchas gracias, eres muy amable.
-Es solo el protocolo - YoungJae sonrió tímido.
JaeBum tomó sus cosas y entró al pequeño baño para quitarse esa horrible y humillante bata de hospital.
Gracias a su oído y olfato pudo captar cuando la puerta se abrió y Jackson llegó al lugar así que se apresuró a salir ya vestido a excepción de su pecho que estaba desnudo.
Iba a hablar con su amigo pero YoungJae interrumpió su idea con un grito.
-¿Jackson? ¡Cielos! - YoungJae dejó de lado lo que estaba haciendo y caminó cerca de Jackson- No creí que fueras ese Jackson Wang.
-Parece que el mundo es muy pequeño - Jackson como normalmente hacía sonrió pareciendo más un canino que un felino como lo es él.
-¡Ya lo creo! - Entonces YoungJae cometió un grave error, uno que en realidad no sabía que estaba cometiendo y que para ser sinceros no era para nada su culpa.
Pasó sus brazos por el cuello de Jackson en un apretado abrazo el cual fue, para peor, correspondido por el cambiaformas.
-¡Mio! - JaeBum llamó la atención antes de convertirse en un enorme León de pelaje brillante y porte de la realeza.
Rugió fuerte para advertir a todos que él era el chico más malo del lugar.
Jackson pareció captar de inmediato todo lo que estaba pasando ahí y rápidamente empujó a YoungJae lejos de él y caminó hacía la puerta para cerrarla. Aún así no salió.
-Oh Dios... Jackson- YoungJae se acercó a Jackson otra vez y eso lo molesto más.
-¡No vengas! No te acerques a mí- Le advirtió.
-¿Y qué hago? Va a comerme- Uh, si cielo, ganas de comerte no faltan.
-Bien, esto sonara raro, pero lo mejor que puedes hacer ahora es acercarte a él.
-¡¿Qué?!
¿Les gusta esta temática? A mi siempre me ha encantado leer y escribir sobre esto. Espero lo disfruten 💚
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You {Got7}
AcakLa manada Verde tiene por líder a Im JaeBum, quien debido a las circunstancias de la vida ha creado una poco común y pequeña manada mixta. Si bien su Beta, Jackson, es un león igual que él, su comandante YuGyeom es un tigre blanco, eso además de otr...