-Regresaremos por él- Jackson tranquilizó a todos- Pero YoungJae no puede venir, está lastimado y JB seguro se quedará con su compañero.
-Vamos los tres- Dice Yugyeom, como comandante de la manda su trabajo era cuidar de los demás- Vamos ya, antes mejor.
Todos entendían que YoungJae estaba histérico, había hecho una promesa, y por lo que contó, ese chico no era nada feliz con su vida.
-Vamos a buscar un abrigo bebé- Jackson jaló la mano de su compañero y este sin siquiera hablar, lo siguió hasta su cuarto- Espero lo encontremos.
-Jack, tenemos que encontrarlo- JinYoung estaba colérico- Es nuestro deber hallar a Mark.
-¿Por qué? Ni siquiera sabemos cómo luce él.
-Nosotros lo sabremos Jackson, porque estoy un noventa y nueve por ciento seguro que Mark es nuestro compañero.
¿Su compañero? ¿De JinYoung y él? No sabía que creer, pero su compañero jamás le había fallado, la confianza lo era todo en su relación y si JinYoung juraba que tenían un segundo compañero entonces debía ser cierto.
Y un conejito, además.
-¿Me crees verdad? - JinYoung era el calmado de la relación, rara vez lloraba o gritaba, y ahora actuaba como si el mundo se estuviera acabando allá afuera.
-Claro que sí bebé, te creo - Y con esa afirmación pudo sentir lo que Jin sentía.
Su compañero estaba en peligro.
-Vamos.
Subieron los tres a la gran camioneta de JaeBum y Yugyeom condujo como un loco hasta llegar al club.
El lugar ya estaba cerrado, ni un alma dentro o fuera a excepción de una mujer que estaba parada en la esquina con un trabajo obvio.
En enormes tacones rojos, minifalda de cuero, sólo un brasier con perlas rojas y muy maquillada caminó hasta ellos cuando Yugyeom la llamó.
Jackson y JinYoung se sorprendieron cuando se dieron cuenta que ella era una cambiaformas, algún tipo de zorro, quizás.
-¿Los puedo ayudar en algo chicos? - Les guiñó un ojo- ¿Se quieren divertir?
-Estamos buscando a un humano de unos cuarenta y cinco años, y a un cambiaformas conejo- Yugyeom dejó en claro de inmediato sus intenciones.
-¿Conejo? Creo vi uno- Ella prendió un cigarrillo- Pero saben, sea cual sea mi trabajo, es pagado.
Jackson sacó su billetera y le entrego dinero sin siquiera mirar cuanto eta.
-Salieron como locos los dos, en un auto rojo, pequeño, y se fueron por la carretera. Realmente no recuerdo la placa pero tenía un choque en el costado- Se notaba que decía la verdad.
Yug agradeció y se fue, Jackson lo imitó pero vio a su compañero caminar hasta ella para hablarle.
-Gracias, ten, es mi número, soy cocinero- Ella lo miró extrañado- Ven a mi restaurante si un día no tienes para comer. Adiós.
Jackson sonrió, su compañero siempre era catalogado de frío y serio, pero su corazón era grabde.
-¡Hey! - Ella volvió a llamar su atención cuando ya los tres se iban- Iba a venderlo, pero ten. ¡Te cobraré la palabra!
Les lanzó algo por el aire y JinYoung lo atrapó en sus manos.
Era un brazalete brillante, con el nombre de Mark grabado.
-¡Gracias!
Lo bueno era que Yugyeom sipre había sido un gran conductor, porque mierda, estaban volando.
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You {Got7}
RandomLa manada Verde tiene por líder a Im JaeBum, quien debido a las circunstancias de la vida ha creado una poco común y pequeña manada mixta. Si bien su Beta, Jackson, es un león igual que él, su comandante YuGyeom es un tigre blanco, eso además de otr...