Yugyeom había tenido miedo en su vida, miedos que ningún humano podría soportar. Miedos que a veces lo perseguían en sus noches de soledad y se burlaban de él.
Pero ver a su compañero recibir un disparo, cielos, no por favor.
Poder oler la sangre salir de él y tener que decidir si ayudarlo o hacer pedazos a quien lo había lastimado le hizo sentir mareos.
-¡Lo tengo! - Vio a YoungJae prestarle ayuda a Bambam ¿Qué significa eso?
YuGyeom podía atacar.
Su pelaje naturalmente blanco quedó teñido, algunas partes parecían color rosa, otras rojo rubí y algunas derechamente negras.
Lo hizo pedazos, no se lo comió como prometió a su compañero, pero a la mierda que quedó irreconocible.
-Está muerto Yug, ya basta- Su Alfa se acercó a él y con esas palabras lo hizo volver en sí, a su forma humana.
-¿Y mi compañero? - Preguntó con la voz en un hilo.
-Esta bien, el disparo fue en la pierna, no pasa nada. Le dolerá como la perra, pero estará bien- Explicó JaeBum.
-Vamos, toma un baño y puedes ir a verlo- Mark lo tomó de la mano y eso de inmediato lo calmó, no era nada de lo que sus compañeros tuvieran que preocuparse, era solo apoyo a un amigo- Te dejaré ropa aquí, llevaré algo para Bambi mientras tanto.
YuGyeom funcionaba en modo automático, que él fuera un guerrero no significaba que asesinara así a cada persona, agregando que Bambam estaba herido.
Mal.
La ducha ayudó bastante en realidad, ya calamado bajó y vio un gran grupo en la sala. Estaban los alfas, Mark, y el resto de la manada por lo que Jackson y JinYoung debían estar con su compañero.
-Yug - Dijeron al verlo las personas a quienes más cuidaba.
-Lamento esto, por mi culpa estuvieron en peligro- Pidió perdón, pero uno de ellos salió al frente- Debí estar en casa para ustedes y para él.
-¡Ni hablar! Tuvimos miedo, pero jamás estuvimos en peligro. El compañero comandante nos protegió y salió a mirar por nosotros.
-Si, el fue a defendernos.
-Es verdad, tienes un gran compañero.
Orgullo llenó su pecho, si bien Kunpimook se había puesto en peligro lo hizo para proteger a los demás.
-¿Quién era el idiota que maté?- Preguntó, cambiando el tema.
-Creo que debía ser su ex novio o algo así- Mark agregó- En un momento comenzó a besarle.
-Dios mío, voy a vómitar- Dijo YoungJae mientras cubría su boca- Es increíble.
-¿Qué ocurre? Juno era del tipo de ex psicópata, siempre tratan de volver con sus ex parejas- JB le explicó a su compañero.
-No, no es eso, es que JuNo no es el ex de Bambam... Es su medio hermano.
Decir que estaba sorprendido era poco ¿Hermano? Vaya mierda.
-JuNo siempre fue violento y celoso, pero no sabía que usaba a Bambam de esa forma- YoungJae pasaba las manos por su pelo- Es asqueroso, por eso el imbécil nunca lo dejaba salir.
Lo bueno era que el idiota ya estaba muerto, nunca podría lastimarlo de nuevo, Yugyeom jamás se permitiría que eso pase.
-¿Me oyes Kunpimook? - Escuchó la voz de su querido compañero.
-Si- Trato de acomodarse pero sintió dolor- ¿Realmente me disparó?
YuGyeom sin siquiera hablar respondió a su pregunta, su rostro le decía todo.
-¿No te lo comiste en realidad? - Quiso bromear pero su compañero parecía no estar para chistes- Lamento no haberte hablado más de él ¡Jamás fue así de violento antes!
-Suena a que lo defiendes.
-No a él, Yugyeom, solo trató de que me creas. Si hubiera creído que podría lástimar a alguien en la casa se los hubiese dicho, solo no quería entrar en demasiados detalles- Pensar en la forma en que JuNo, siendo su hermano, lo trataba casi como a un amante lo avergonzo.
-Jamás te juzgaría- Yug lo leyó fácilmente - Sin importar nada, te amo igual.
-También yo a ti, que bueno que no me mató.
-¡Kunpimook! Si te vuelvo a ver cerca de un arma otra vez perderé la maldita mente - Yugyeom gritó, pero a pesar de eso no estaba molesto, de hecho casi parecía que lloraba- ¿Qué hubiera sido de mi sin ti? Dímelo.
-Probablemente lo mismo que sería yo sin ti.
-¿Qué?
-Nada.
Le tomó la mano, estaba débil, con hambre, cansado, pero nunca podría negarle la atención a su compañero.
Solo pensar en el día que Yugyeom entró por la puerta del café tan alto como un edificio y tan guapo como un modelo le provocaba sonrisas tontas y mariposas por todo su cuerpo.
-Te amo- Chocó sus frentes y lo miró a los ojos - Perdón.
YuGyeom iba a decirle a algo pero llamaron a la puerta, cuando dio el pase entró su mejor amigo YoungJae de la mano con su novio, los tres compañeros Beta y un montón de personas de la manda con flores, globos, chocolates y bolsas de regalo.
¡Parecía una fiesta! De repente estuvo muy ruidoso, lleno de risas, de bromas y si Bambam pudiera ponerse de pie seguro hubiera bailado.
-Gracias amigo- Abrazó a YoungJae.
-¿Por qué? - El chico le preguntó.
-Por invitarme aquí, por ayudarme a ver las cosas como son, por estar siempre- Los ojos de su amigo brillaron.
-Gracias a ti, porque a pesar de todo, siempre seguiste siendo tu mismo- YoungJae lo abrazó mucho más fuerte, quitándole el aire de los pulmones- Sabía que un día seríamos felices.
-Lo sé, es increíble. Pasamos de estar solos en el mundo a tener una enorme familia.
-Aunque un poco peluda- Ellos se miraron y reventaron en risas, como esos viejos días de escuela.
La vida era buena, no siempre llega a ti así que puede que tengas que salir a buscarla.
Si la suerte está de tu lado serás feliz, y si la vida te da amigos, familia, un buen trabajo y un maravilloso compañero a tu lado entonces, entonces serás perfecto.
No perfecto sólo por quien eres sino por lo que has logrado.
-Te quedaste callado ¿Demasiado ruidoso? - Yugyeom entrelazo sus dedos pero Bambam negó.
-No, solo pensaba.
-¿Qué cosa?
-Que esto es sólo el inicio de algo enorme, y me alegra tenerte conmigo para vivirlo.
Estaban a escasos centímetros de besarse cuando alguien se sentó justo sobre la pierna de bambam.
-AAAAAAAA ¡¿Quién fue!?.
Las cosas se revolvieron como en un gallinero, en realidad no le dolió tanto, pero así era más divertido.
AMOR ADIÓS... NO SE PUEDE CONTINUAR idbdksndkdn Amixes ya fue, ya fue y espero les haya gustado. Como siempre gracias a todos y todas por leer, comentar y votar 💚💚 Nos estamos leyendo pronto en mi nuevo fic. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You {Got7}
РазноеLa manada Verde tiene por líder a Im JaeBum, quien debido a las circunstancias de la vida ha creado una poco común y pequeña manada mixta. Si bien su Beta, Jackson, es un león igual que él, su comandante YuGyeom es un tigre blanco, eso además de otr...