"Compañero Alfa" Ep.2

794 96 20
                                    

-Hola chico lindo- BaekHyun le golpeó el trasero con un guante- Buen trasero tienes ahí.

-Basta Baek, alguien te va a oír- Le hizo callar, evitando estarse riendo.

-Pues que oigan, me da igual- A pesar de ser tan extraño, a YoungJae realmente le agradaba el pequeño enfermero y era el único con quien hablaba en todo el lugar.

Gracias al cielo ellos compartían turno, pues hacer turno de noche con Baek lograba mantenerlo despierto.

-Me están llamando, no digas cosas raras- Le advirtió cuando sintió su teléfono vibrar y Baek asintió pero obviamente fue a cotillear parándose a su lado- ¿Alo?

-Hola rayo de sol- Una voz conocida le habló del otro lado- ¿Puedes hablar?

-¿JaeBum eres tú?

-¿Esperabas el llamado de alguien más?.

En ese momento YoungJae cubrió el micrófono del móvil y se dirigió a BaekHyun.

-Es Im Jaebum ¿Cómo habrá conseguido mi número? - Pero su amigo sólo se encogió de hombros y dijo ni idea.

-Entonces YoungJae ¿Saldrás a almorzar conmigo hoy o no?

-¿A-almorzar contigo? - YoungJae estaba nervioso, en realidad le pasó algo muy interesante con JaeBum ese día que se conocieron, pero también le asustaba a morir.

El hombre era un león, literalmente.

-Tomaré tu silencio como un si, te veo más tarde rayo de sol- La llamada terminó después de eso.

-¿Y? ¿Qué pasó? - Baek lo miró ansioso.

-Dijo que almorzaría con él hoy y cortó.

-¡Qué emoción! Amo las historias de amor - BaekHyun revoloteaba por la estación de enfermería- Además JB es genial, a veces se pone serio y aterrador, pero genial de todos modos.

-Esperate ahí ¿Lo conoces tan bien? - YoungJae estaba sin palabras, sobretodo por el apodo.

-Por supuesto, JaeBum es el alfa de ChanYeol bobito, por lo que es también mi alfa - Eso si que lo sorprendió ¿ChanYeol era un animal también? ¿Y BaekHyun?

-¿Sabes yo sé... ¿Acaso eres un...

-¿Cambiaformas? Nah, Yeol lo es- BaekHyun miraba sus uñas como si hablara de lo más normal del mundo.

Tiene lindas manos.

YoungJae, concéntrate.

-¿Y dices que eres parte de la manada porque el doctor Park es tu novio? - Él trataba de darle sentido a todo.

-No soy solo su novio YoungJae, yo soy su compañero y él es el mío. Lo nuestro no es un noviazgo adolescente o un matrimonio cualquiera, nosotros estamos unidos desde lo más profundo de nuestras almas- Wow, BaekHyun si que podía ser serio cuando quería.

Pero ¿Compañeros? ¿Qué significa eso? Según BaekHyun es más que el matrimonio. Y además recordaba a JaeBum diciéndole algo así luego de que se convirtió en animal cuando se conocieron.

-Porque estabas abrazando a Jackson y mi compañero no puede estar abrazando a otros hombres, quizás suene rudo pero mi parte animal no controla eso.

Entonces cuando le preguntó, JaeBum dijo que YoungJae era su compañero.

-No entiendo lo que son los compañeros- Confesó a su amigo, quien por supuesto tenía experiencia al respecto.

-Nadie que no tenga un compañero lo entendería, así que no te preocupes, ya sabrás- Baek sonrió.

Eran las una en punto cuando Im JaeBum se apareció frente a él en la estación de enfermería y YoungJae fue un tonto al pensar que, por ser su segundo encuentro, la presencia del hombre no le afectaría.

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora