¡Última parte!
-¿Estas listo? - Jackson le preguntó a JinYoung y este asintió- ¿Y Mark?
-Se fue antes en su auto- Puso los ojos en blanco- Estaba demasiado emocionado.
Y no le sorprendía, las emociones de Mark sean cuales sean siempre están al mil por ciento.
Se lo tomaron con calma, Yugyeom estaba con él así que no había problema.
-¿Terminaste el trámite del restaurante? - Le preguntó a su compañero.
-Si, no había muchos cambios que hacer. Solo pedir nuevas licencias y cambiar otras.
-Definitivamente mucho más rápido que los asuntos del taller- Jackson recordó.
Encontrar un comprador para el taller había sido fácil, todo el traspaso y papeleo de pago no tanto. Le dolió un poco ver que lo que él creó pasaba a manos de alguien más, pero se consoló pensando que ahora pasaría más tiempo con sus bebés.
Habían decidido entre los tres que las cosas debían cambiar, Jackson estaba mucho tiempo fuera, JinYoung pasaba más en casa pero su trabajo lo dejaba agotado, por lo que el taller se vendió y JinYoung cambió el rubro de su local a una cafetería donde los tres podían trabajar.
JinYoung se encargaba de la cocina, Mark de atender y Jackson de la contabilidad, aunque claro, aún no habían abierto.
-¡Bienvenidos al Bunny Coffe! - Mark saludó a sus compañeros cuando llegaron- ¿Qué les puedo ofrecer?
Traía puesto un mandil color celeste, una camisa rosa bebé y un par de orejas falsas de conejo.
-A mi se me antoja... Un dulce conejito- Jackson le sonrió.
-¿Lo pedimos con extra salsa de chocolate? - Aportó JinYoung.
Mark sólo podía reír ante sus tonterías, amaba tanto al par de bobitos, juntos eran el mejor trío del mundo.
Los amaba por haber hecho tales sacrificios por él, dejar atrás sus negocios personales para hacer algo todos juntos.
-¿Crees que estamos listos para abrir? - Jin pidió su opinión y él asintió.
-Estamos listos- Mark asintió emocionado- ¡Vamos!
-¡Si!.
Obviamente los primeros clientes fueron sus amigos, YoungJae y JaeBum fueron en una bonita cita de amor, también apareció gente de la manada, Yugyeom que ya estaba ahí pidió algo para tomar, incluso BaekHyun el enfermero y ChanYeol el médico de la manada fueron a comer.
A Mark le gustaba conversar con sus clientes mientras pedían cosas, a veces los aconsejaba o alentaba. Sabía que podía hacer eso gracias a que el era un compañero Beta, era el equivalente a Jackson, y aunque Jin también lo era no tenía el don de la palabra como lo tiene Mark.
Y como si solo unos minutos hubieran pasado, llegó la hora de cerrar en un exitoso primer día.
-¡Estoy cansado! - Mark se lanzó a la cama- Pero también feliz.
-¿Te gusta tu trabajo? - Ya llebavan varios días desde la apertura.
-Si, pero estoy feliz de estar con ustedes- Mark les dio la mano.
- No pensé que este pueblo necesitara así una cafetería- Jackson salió del baño, era siemore el último en ducharse- Además con semejante bellezas atendiendo, el lugar es una joya.
-¡Joya! - Mark grito y los sorprendió a ambos- Esperen aquí.
Salió corriendo del cuarto, no es como si ellos fueran a irse.
Se quedaron abrazados en medio de la gran cama, que por cierto era muy enorme, Jackson y JinYoung la compraron de ese tamaño porque al ser ambos muy grandes en sus formas de animales necesitan espacio cuando se recuesta así.
¿Pensaron por un momento que la cama terminaría siendo para tres personas? No, aunque de todas formas Mark no usa mucho espacio como humano y cuando está en forma de conejito él duerme sobre el lomo de alguno de ellos.
-¿Qué crees que está haciendo nuestro conejito loco? - Preguntó Jackson.
-No idea, pero sea lo que sea ya viene de vuelta- Tal y como dijo Jin, Mark entró corriendo y se lanzó a la cama como si fuera una piscina.
Los obligó a separarse para quedar en medio de ambos, traía en sus manos una bolsita de género azul.
-Ya está, les tengo un regalo- Mark rió como un bebé- ¿Recuerdan mi viejo brazalete? ¿El que tenía mi nombre?
Ambos lo recordaban por lo que el conejito podía continuar.
-Nunca les dije, pero me lo obsequio mi abuela y aunque ella fue de las que me corrió de la casa siemore lo guardé- Mark explicó con tristeza en sus ojos- Su aura me decía que ella estaba triste, que me quería.
-Lo sentimos bebé.
-Está bien, no importa. Verán que el brazalete decía mi nombre y tenía tres piedras de cuarzo- Mark rebusco en la bolsa y sacó tres cadenas, obviamente no eran de plata- Mandé a fundir la pulsera y mi nombre, así hice seis letras.
A Jackson le entregó una cadena con las letras J y M, además del trocito de cuarzo.
La de JinYoung era exactamente igual.
El único diferente era el de Mark pues traía dos letras J, además del obvio cuarzo.
-¿Les gustó? - Mark preguntó sonriente.
Era hermoso, absolutamente hermoso. Muchas parejas tienen anillos para mostrar su unión, pero siendo ellos ya compañeros tan peculiares esta joyeria les quedaba a la perfección.
-Es perfecto, gracias mi amor- Jackson le dio un beso en los labios y luego en la frente.
-Si pequeño, me encanta- JinYoung lo sostuvo en sus brazos- Significa mucho.
-Solo quería que supieran lo mucho que los amo, que estoy agradecido - Mark enrojecio de vergüenza- ¡Ya hablemos de otra cosa!
Jackson y JinYoung rieron de su pequeño, pero siguieron sus deseos.
-Muy bien ¿Creen que necesitemos otra persona para que ayude a atender la cafetería? - Jackson preguntó.
-Puede ser, Mark a veces tiene momentos saturados- JinYoung lo pensó bien- Creo que YoungJae conoce a alguien, es su amigo, pero no estoy seguro que tan lejos vive.
-Podríamos preguntar, pero será mañana- Jackson se paró para ir a apagar la luz- Ahora a dormir hermosuras.
-Buenas noches mis chicos.
-Buenas noches preciosos.
-Buenas noches bobitos, los amo.
-Los amo.
-Los amo.
Después de aquella larga despedida de cada noche, los tres se dispusieron a dormir para vivir un mágico, gran y nuevo día juntos.
Ayyyyyyyy ¿Qué les pareció? Verdad que sí son tiernos 💚💚 Pronto se viene la última pareja ¡Esperenlo mucho!
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You {Got7}
RandomLa manada Verde tiene por líder a Im JaeBum, quien debido a las circunstancias de la vida ha creado una poco común y pequeña manada mixta. Si bien su Beta, Jackson, es un león igual que él, su comandante YuGyeom es un tigre blanco, eso además de otr...