"Compañero Del Comandante" Prólogo.

492 69 7
                                    


-¿Aló? - YoungJae bebía su café en "Bunny Coffee" a la espera que su amigo le tome la llamada.

-¿Si diga?.

-¡Hola querido! - Al oír que estaba hablando, Mark corrió a sentarse con él a la mesa.

-¡YoungJae! Lamento no contestar antes, estaba limpiando la casa- Kunpimook contestó- ¿Cómo estás? ¿Todo bien con tu novio?

-Todo muy bien, gracias. De hecho te llamaba para hablarte de unos amigos, tienen un café hermoso aquí en el pueblo- YoungJae uso su mejor voz de locutor- Pensé que quizás podrías querer cambiar de aires, no sé, venir aquí.

-Mmm, no sé, he trabajo en varios cafés pero no sé si puedo dejar a Juno solo.

YoungJae se pasó la mano por el rostro, el idiota de Juno dependía de Kunpimook. Parecía que estaban bien, luego Juno se iba, luego volvía y obligaba a Bambam a quedarse con él.

Si le preguntan a YoungJae, su amigo debería huir de ese imbécil, jamás los vio peleando ni nada, pero se notaba en Kunpimook que el imbécil lo lastimaba psicologicamente.

-Escuchame amigo, no es por mi ni por mis amigos, es por ti. Deberías preocuparte alguna vez por ti- YoungJae quería llorar.

-Lo pensaré, gracias, te quiero- Kunpimook al menos dijo que lo meditaria.

-Yo a ti, llámame, para lo que sea.

Cortó la llamada y Mark le dio la mano inmediatamente, era una dulzura.

-Lamento haber oído todo- Mark tenía por razones obvias muy buen oido- ¿Quien es Juno?

-Un imbécil de quien Kunpimook debería huir como la mierda.

PARA LAS QUE QUERÍAN YUGBAM, AQUÍ ES 💚💚

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora