Mark no deja de mirar a aquellos hombres, si bien los tres son muy guapos y llamativos, el lobo y el león generan algo dentro suyo.
-¿Qué ha pasado? - Mark decide que lo mejor es dirigirse al único de los tres que no le hace querer llorar- Uh, perdóname, me llamo Mark.
-Un gusto, me llamo YuGyeom y soy el comandante de la manada Verde- Yugyeom tenía un aura brillante, debía ser alguien muy bondadoso- Ya conociste a JinYoung, y él es el Beta de la manada, Jackson.
Ambos chicos le sonrieron, pero Mark trató de no mostrar interés así que solo inclinó su cabeza ante las especies dominantes.
-Por orden de nuestro Alfa nos deshicimos de tu maestro, eres libre ahora de ir con nosotros- YuGeom miró a su alrededor como buscando algo- ¿Y tus cosas?
-No tengo, no puedo tener nada, no debo- Su maestro siempre le había dicho que las cosas materiales no eran para alguien como Mark- Solo tenía un brazalete, pero lo perdí.
Si bien su familia lo repudió, Mark aún conserva ese brazalete que le dieron de niño.
-No te preocupes, en casa solucionaremos eso, seguro la ropa de YoungJae que queda- Jackson fue amable con él, pero Mark solo dio las gracias a secas.
Se subió sin miedo a nada al auto con los tres hombres, iba en medio de las dos personas que quería evitar a toda costa. Pará su fortuna el camino no era demasiado largo y pronto divisó una gran casa en un terreno natural.
Todo el lugar olía a animales, de varios tipos, y el aura en general era de colores claros. Buscó el aura de YoungJae, pues ya la conocía, y la sintió preocupada.
-YoungJae está preocupado ¿Qué le habrá pasado? - Habló con Yugyeom cuando caminaban a la casa.
-¿Jae? - Yugyeom le preguntó justo cuando la puerta se abrió y mostró el rostro de YoungJae asomarse.
-¡Mark! Cielos, estaba muy preocupado - Yugyeom lo quedó mirando extrañado debido a su acertada declaración.
Lo recibieron realmente bien, JaeBum que era el alfa y novio de YoungJae, era amable y se notaba fuerte.
Mark quería vivir ahí, pero no sabía si podría estar con esos dos hombres.
-¿Puedo hacerte una pregunta Mark? - Yug, ese es el apodo de Yugyeom, le preguntó y él asintió en respuesta- Antes hablaste de auras, y luego ¿cómo supiste que Jae estaba preocupado?
-Es un don, por eso el maestro me quería con él, puedo ver el aura de las personas y saber algunas cosas- Mark había sido de es forma toda su vida, su don le salvo la vida en varias ocasiones- Cuando ya he conocido a una persona antes mi prediccion llega a ser más específica.
-¿Tu maestro te secuestró? ¿Te obligó? - JaeBum le preguntó, Mark normalmente no respondería a eso pero este hombre sería su nuevo Alfa, es decir, de momento- ¿Desde cuándo estás con él?
-Desde los quince años, ahora mismo tengo veinticinco y no, no me secuestró- Sentía el ambiente de duda por parte de todos en la sala, sobretodo de aquellos dos personajes- Mi cambio a conejo es defectuoso, al cambiar soy más del tamaño de un hamster que de un conejo y mi familia me dio la espalda.
YoungJae le tomó la mano, y eso se sintió muy bien. Nadie jamás lo había consolado.
-Mi maestro iba a lastimarme mientras vivía en la calle, pero le hablé de mi don- Sabía ahora que fue algo estupido, pero era joven y estaba asustado- Así que prefirió hacer dinero conmigo, aun así fue rudo aveces ¿Puedo ya no hablar de esto?
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You {Got7}
RandomLa manada Verde tiene por líder a Im JaeBum, quien debido a las circunstancias de la vida ha creado una poco común y pequeña manada mixta. Si bien su Beta, Jackson, es un león igual que él, su comandante YuGyeom es un tigre blanco, eso además de otr...