"Compañero Del Comandante" Ep 3.

461 68 11
                                    

¿Era normal ser tan malditamente precioso? ¿Es sano querer golpear gente solo por dirigirle la palabra?

YuGyeom definitivamente no entendía la vida de los compañeros.

Los chicos se habían reído de él la última semana, a excepción de YoungJae, que entendía lo que era ser ciego con respecto a la vida no humana y sentía preocupación por su amigo.

-¿Entonces lo de siempre? - Bambam le preguntó cuando lo vio llegar a la caja.

-Si- Respondió Yug, había ido a diario sólo para hablar con él por lo que no le sorprendía que ya supiera todos sus gustos con respecto al café- Veo que hay poca gente, en realidad nadie.

-Es cierto, hoy hay un carnaval en el pueblo a treinta minutos de aquí- Y en voz baja agregó "O eso dice YoungJae" - Supongo que todo el mundo está allá divirtiéndose.

-¿Eso significa que te sentarás conmigo a beber café?- También estaba de su lado el hecho de que ninguno de los otros tres jefes estaba en el lugar.

YuGyeom adoraba las cortas conversaciones que tenía con su compañero, vivía de ellas, y saber que podrían estar solos alguna vez lo emocionaba.

Para su sorpresa él chico rodeó el mesón y juntos fueron hasta una mesa cercana a la puerta por si alguien llegaba a entrar.

En estos días había aprendido mucho de Kunpimook, como que adoraba las pastelerías y cafés, que le gustaba la moda a pesar de no tener nunca suficiente dinero para las grandes marcas, que sus padres aún viven en Tailandia y que incluyendo su lengua materna habla tres idiomas.

-¿Algún día me permitirás invitarte a una cita un lugar que no sea tu propio trabajo? - Yugyeom ya se estaba aburriendo de caminar sobre huevos, comenzaría a ser más directo.

-¿Cita? ¿Quieres decir conmigo? - Su compañero parecía sorprendido- ¿Por qué?

-Porque me gustas- Respondió como si fuera lo más obvio del mundo- Desde el día en que te vi sentí una conexión contigo y diría que tu también ¿Verdad?

Tenía que ser así, Bambam era su compañero y debería sentir una inevitable atracción por YuGyeom. Así funcionaban las cosas en el mundo de los cambiaformas.

-Bu-Bueno eres lindo y... - Su compañero comenzó a balbucear y mirar para los lados tratando de huir- Si, me gustas pero no creo que deba pasar.

¿No pasar? Malas noticias, ellos nacieron para que esto pasara y no sabía por qué su compañero quería correr de él.

-Mira, yo no soy lo mejor que anda por aquí, quizás debas buscar a alguien que lo valga.

-Pero tu lo vales.

-¿Cómo sabes eso?

-Sé mucho de ti, no quería decírtelo y te he evitado, pero la verdad es que vivo en la gran casa frente a la tuya- Yugyeom confesó- No te espío ni nada, pero a veces te veo y bueno te he visto hacer cosas.

Bambam se veía sorprendido, no del tipo molesto, pero su pensativo y miraba a Yugyeom con la cabeza ladeada.

-Yo solo, no sé ¿Podemos ir lento? - Yugyeom sonrió cómo un perro con su hueso y asintió frenéticamente- También me gustas, lo dije en serio.

-Iremos a tu ritmo- Yugyeom le tomó la mano- Aun así...

La misma mano que tenía atrapada la jaló para acercar a Kunpimook a su rostro y robarle el beso más dulce de su vida.











-¿De nuevo cita? - Su amigo YoungJae llevaba molestándolo todo el mes que había estado saliendo con Yugyeom- No entiendo por qué pierdes el tiempo en salidas y no sólo cogen y viven juntos.

-¿Te volviste loco? ¿Acaso hiciste tu eso con JaeBum? - Bambam había entendid que no sólo era que YoungJae estaba de novio con JaeBum, ellos habían hecho un raro ritual de la familia de JB y estaban prácticamente casados- ¿Llegaste y te lanzaste?

-No ¡pero cuanto me arrepiento! Perdimos mucho tiempo juntos- YoungJae rodaba por la cama- Algún día lo entenderás.

Si, claro.

Salió de la pequeña casa y fue a la mas grande. También vivían ahí sus jefes, Mark y un montón de gente incluyendo niños.

Había aprendido también que Jaebum junto a YoungJae eran algo así como los líderes de su pequeña comunidad, mientras que Jackson y JinYoung se preocupaban de cuidar el lugar o eran a quienes acudían las perdonas si JB no estaba, Mark era más del tipo hablador, y por supuesto su favorito era Yugyeom, que parecía era la persona que cuidaba de quienes vivían ahí.

Incluso lo había visto abriendo frascos y cambiando ampolletas.

Bambam estaba más enamorado de lo podría imaginar, pero tenía miedo, miedo de que esa felicidad se fuera, o peor, que pasara algo horrible como que JuNo lo descubriera.

-¿Estas listo pequeño? - Esta noche irían al teatro del pueblo y Kunpimook había ido a buscarle a su habitación.

-Sip- Bambam se puso de puntitas y le dio un suave beso- ¿Crees que estará frío más tar ¡Oh Dios mio!

Por la ventana una roca interrumpió, rompiendo los vidrios. Luego otras dos, Bambam se lanzó al suelo para protegerse y miró en busca de que Yug no estuviese herido.

YuGyeom en cambio estuvo de pie, pero cielos, en un segundo Kunpimook vio como se transformo en un enorme y blanco tigre que rodeó el cuarto.

Se quedó con el corazón en la mano cuando el animal salió y bajó las escaleras, él no era capaz de mover un solo dedo. Escuchó abajo voces diciendo que solo fueron rocas, no había nadie cerca de la casa y luego las patas hacían ruido de vuelta a él.

-No me comas- Bambam le habló al animal cuando este se paro nuevamente frente a él, pero este se le acercó cada vez más- Si eres Yugyeom, no me comas.

El Tigre se acercó tanto a él que pensó se desmayaría ¿Pero era Yugyeom no? Es decir, lo vio con sus propios ojos.

-¿Yug? - El Tigre lo miró y luego pegó su húmeda nariz a la mejilla de Bambam- No me asustes así.

Levantó las manos hasta pasarlas por las orejas del Tigre, era enorme, muy enorme, temible, feroz y hermoso.

-No puedo creerlo- El animal le pasó la lengua por la cara- ¡Que asco!

A penas rió Yugyeom estaba de vuelta frente a él y lo apretó en sus brazos.

-¿Estás molesto?

-¿Por qué? ¿Porque no me dijiste que te podías convertir en un enorme tigre? - Yugyeom asintió- Es decir, creo que me voy a desmayar, pero enojado no estoy.

-Te prometo que te explicaré todo, pero primero acuéstate un poco mientras yo limpio este desastre.

Kunpimook obedeció, estando recostado parecía que podía codificar mejor toda la información que Yugyeom le estaba dando. Como que Jaebum era su Alfa, Jackson su Beta y él era el comandante, además de que eran otros tipos de animales.

No sonaba tan mal, si YoungJae pudo con esto ¿Por qué él no? Aunque la parte donde explicó que debido a esto Jackson, Mark y JinYoung eran novios seguía siendo muy extraña.

Pero lo superaría.

-Umm ¿Bam? - Yugyeom lo llamó cuando recogió del suelo una hoja que parecía había estado unida a la roca- ¿Por qué te amenazan? ¿Alguien quiere lastimarte?

Mierda.




Hola bebés <3<3 Ya le va quedando poco a esta historia buuuu ¡Pero! Para cuando esta se finalice ya tengo la siguiente, su nombre es "Déjate Caer" y ya está publicada la sinopsis.

También recuerden seguirme en mi IG que esta en mi perfil <3

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora