"Compañero Beta" Ep. 3

551 76 22
                                    

Jaebum y YoungJae ya se iban, entonces recordó que tenía el brazalete de Mark, se lo dio pero el chico solamente lo miró en su palma y lo guardó en su bolsillo.

-Entonces... - JinYoung habló cuando los tres fueron dejados solos en el cuarto de Mark- Markie...

-Mmmmm.

-¿Uh?

-Ajá, si, si.

-¿Mark?

-¡Ya entendí! - Mark estaba sorpresivamente alegre ahora- Por eso yo quería hacer un sandwich con ustedes ¡Tiene sentido!

-¿Sandwich? - Jackson preguntó.

-Es que primero conocí a JinYoungie y me gustó, pero después conocí a Jackie y me gustó- Mark movía sus manos mientras explicaba su situación- ¡Pero entonces ustedes estaban juntos! Así que yo me sentí la peor persona del mundo.

-Se que te será difícil adaptarte, sobretodo siendo tres pero... ¿Qué estas haciendo? - JinYoung no podía hablar bien con Mark porque se movía para todos lados.

Tenía agarrada una almohada y un cepillo de dientes.

-¿No vamos a dormir los tres? - Mark inclinó su cabeza a un lado igual como lo haría un perro- Debido a que somos compañeros.

-Bueno si, pero pensé que tu...

-¡Genial! ¡Yo duermo en medio! - Mark corrió fuera del cuarto- Apurense, vi que estaban dando Titanic y jamás he visto el final.

-¿No crees que nuestro compañero es algo especial? Se adapta muy rápido a todo- Jackson le tomó la mano - Creí que tardariamos un siglo en hacer que nos acepte.

-Bueno, se nota que es peculiar- Jin se encogió de hombros- Quizás solo se deja llevar por su instinto, supongo que el destino decidió que habíamos vivido pacíficamente durante demasiado tiempo.

En realidad si lo pensaban bien, tener a Mark era refrescante, la forma en que su expresión cambió de preocupación a alivio cuando entendió de dónde venía ese deseo por aquellos hombres.

O quizás sólo tuvo un efecto tardío, porque cuando llegaron afuera de su cuarto Mark estaba adentro gritando y abrazado a una almohada.

-¿Ma-Markie? - JinYoung se acercó a él- ¿Qué sucede?

-¿Qué significa esto? ¿Uh? ¿JinYoungie? ¿Jackie? - El conejito lloraba grandes lágrimas desde esos hermosos ojos que se cargaba- ¿Por qué se murió?

-Dios mio, este chico va a matarme- Jackson lo miró con una media sonrisa y apuntó al televisor- La película.

Oh. La película.

Titanic había terminado.

-Si alguna vez nos hundimos en un barco... - Mark comenzó y sin dudar sus compañeros respondieron.

-Te salvariamos- Dijeron al unísono.

-¿Qué? ¡NOOO! - ¿No? - ¿No sería triste vivir y que ustedes murieran? ¡Debemos salvarnos los tres o morir los tres! Pero la maldita Rose ¡Ayyyyy Jack! Cabías en la jodida tabla.

Definitivamente iban a necesitar un montón de pastillas y tranquilizantes, su vida de pareja anciana de había acabado.

-¿Me abrazan? - El pequeño conejito inestable los miró desde su lugar en la cama.











Lo cierto es que la vida de Jackson había cambiado en las últimas semanas, debía cuidar del taller mecánico donde trabajaba, apoyar a JinYoung en su trabajo en el restaurante, ser el Beta de la manada y ser un compañero de dos hermosos cambiaformas.

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora