"Los Compañeros Beta" Prólogo

625 75 2
                                    

Mark ¿Mark? Mark.

JinYoung sintió un vacío en el estómago, acababa de recordar algo que le heló la sangre.

Varios meses atrás.

JinYoung camina por un sendero de nieve, está descalzo, pero no siente frío en lo absoluto.
Sonríe porque, diferente de la primera vez, sabe que no hay peligro, que si sigue el camino se encontrará con alguien bueno, porque ha soñado esto antes.

Tal y como esperó se encuentra con un árbol y una banca, por supuesto hay alguien ahí. Avanza con rapidez mientras que el otro chico se pone de pie.

JinYoung camina hasta él, corre en realidad, y lo abraza. Pero se siente diferente.

Era demasiado delgado, estaba frío, se sentía débil. Este chico no era Jackson.

Trata de mirarle, pero simplemente no puede dejar de abrazarlo, y todo es más raro cuando, ahora sí, siente el cuerpo de su pareja abrazandole.

No quiere ser bruto, pero los empuja a ambos lejos, quiere ver al muchacho pero es en vano.

Sin embargo le toma la muñeca al desconocido, en ella una brazalete con el nombre.

-¡No!

-¿Qué pasa? ¡Bebé! ¿Estás bien? - Jackson quién estaba acostado a su lado despertó debido al sobresalto.

-¿Ah? Si, si estoy bien- JinYoung estaba solo confundido.

Mucho.

-¿Soñaste algo malo? ¿Quieres que te de un abrazo? - Jin sonrío por eso, amaba mucho a su cálido compañero.

-No exactamente, pero ¿Recuerdas que te hablé de un sueño hace tiempo? Te dije que soñé contigo justo antes de conocerte- Hace ya tantos años JinYoung tuvo el mismo sueño, conocía a un hombre en la nieve que lo abrazaba.

Luego de eso él conoció a su compañero.

-Lo recuerdo, pensé que estabas coqueteando cuando dijiste "Eres el hombre con quien soñé" - Jackson bromeó pero cambió cuando se dio cuenta que algo le pasaba- ¿Soñaste de nuevo?

-Si, pero soñé con otro hombre.

La cara de su pareja se desfiguró al oír eso y le soltó del abrazo.

-¿Otro? ¿Tu ya no me... ¿Hice algo mal? - Jackson miró el suelo totalmente desconsolado.

-¡No! No mi amor, te amo igual que siempre- JinYoung se abrazó a su torso desnudo- También estabas ahí, pero llegaste después, y los tres nos abrazamos.

-¿Qué crees que significa? - Podía oír el corazón de Jackson latir ahora con normalidad.

-Bueno, creo que pueden ser dos cosas- Lo miró a los ojos- Nosotro podríamos tener un hijo.

-¿O?

-O nosotros, podríamos tener otro compañero.

El tiempo pasó y jamás adoptaron, ni conocieron a un segundo compañero para ellos. JinYoung jamás olvidó el sueño, pero por alguna razón si olvidó el nombre en el brazalete del chico.





-¿Ocurre algo malo? - JinYoung volvió al mundo real con la pregunta de Yugyeom.

Lo ignoró y caminó hasta YoungJae que estaba en brazos de JB.

-YoungJae ¿Puedes describir Mark? ¿Cómo luce?.

-A ver, es más alto que yo, tiene lindos ojos castaños, es super delgado también- YoungJae quiso explicarse- Su piel tiene un color poco enfermizo.

Mierda, podría ser.

-Mark es el cambiante a conejo que JaeBum había ayudado- Jackson de seguro podía sentir su ansiedad debido a su lazo de pareja- ¿Algo más? YoungJae te prometo iremos por él.

JinYoung estaba nervioso, creía saber lo que pasaba.

-¡Acabo de recordar! - YoungJae llamó su atención- No se si les sirva, pero cuando lo miré bien note que Mark trae un brazalete muy llamativo con su nombre.

JinYoung sintió sus piernas temblar al oír eso.

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora