Kunpimook camina desorientado por un hermoso bosque, el pequeño pueblo ha quedado atrás y sólo sabe que busca una gran casa cerca de un río.
-Por fin- Suspira cuando divisa un lugar que cumple con todas las indicaciones.
Tratando de no ser visto rodea la casa, su amigo YoungJae le explicó que él vive en una cabaña más pequeña y quiere sorprenderlo.
Arrastra su maleta, ahora sin esconderse, se para frente a la puerta y cuando está a punto de tocar duda.
¿Estaba YoungJae de turno hoy? ¿Tenía libre?... Demonios.
Bueno, lo que sea. Toca la puerta con la esperanza de que Jae le haya hablado a su novio de él y así le deje entrar.
-¿Hola? ¿Puedo ayudarte? - Un hombre muy guapo, pero muy intimidante también, le abre la puerta.
Kunpimook lo mira de arriba a abajo y lo reconoce como Im JaeBum, imposible no hacerlo después de todo lo que su amigo ha hablado de él.
-Busco a Choi YoungJae- Al mencionar su nombre el temible muchacho hizo un ruido casi animal- Me llamo Kunpimook Bhuwakl.
-¡Ah! Eres BamBam- El ánimo del chico cambió drasticamente al notar que no era una amenaza para YoungJae- Pasa por favor, Jae se esta bañando ahora mismo.
-Gracias.
Bambam entró y sonrió, el lugar tenía todo el estilo decorativo de YoungJae. Los colores, las figuras decorativas, los patrones geométricos, todo gritaba Choi YoungJae.
-¡¿BAMBAM?!- No pudo ni responder cuando ya tenía a su mejor amigo colgando del cuello- No puedo creer que estas aquí.
-Si, supongo que seguí tu consejo. Dejé todo y no mire atrás.
YoungJae lo miró serio, sabía lo que todo significaba. Dejar su trabajo, su hogar de la infancia y a Juno, pero no se arrepentía de nada, de hecho tomó la decisión luego de que el idiota lo obligara a hacer algunas cosas horribles.
-¿Te quedaras con nosotros? - JaeBum le preguntó.
-Esperaba que pudieran recibirme por un tiempo, hasta que tenga dinero suficiente.
-No hay problema, te puedes quedar en nuestra casa o en la casa principal- JaeBum ahora, que no estaba gruñendo, parecía alguien muy amable- Quizás cuando conozcas a los demás prefieras vivir ahí. De todas maneras puede ser lo que desees.
-Gracias, me alegra que YoungJae haya encontrado a alguien como tú- Bambam le sonrió- Él es alguien muy especial, un hermano para mí, adoro verlo feliz.
-En realidad era yo quien necesitaba a alguien como YoungJae - JaeBum miró a su amigo al hablar y Kunpimook sintió un poco de envidia ¿Qué se sentiría que alguien te mire así? Con amor, como si haría cualquier cosa por ti.
-Me pone contento que sea feliz.
-Espero que también puedas ser feliz aquí, que consideres este lugar como tu hogar- JaeBum le sonrió.
Pero la verdad era que Bambam jamás había tenido un hogar, tener un techo y una cama no es nada, incluso tener a Juno era una mierda, YoungJae era todo para él. Muchas veces se tentó a llamarle y rogar que vuelva, pero lo quiere demasiado como para alejarlo de su felicidad.
Por lo mismo se arriesgo a dejarlo todo.
-¿Vamos al café del que te hablé? - YoungJae tomó su mano- Amaras a Mark, JinYoung y Jackson que son los dueños.
YuGyeom al fin llegó a su tranquilo pueblo, tuvo que hacer un viaje de mierda a otra manada. Anualmente JaeBum renovaba sus tratos de paz con otras manadas y como Beta y Comandante, Jackson y él debían viajar por cinco jodidas ciudades.
-¿Te importaría si pasamos al café? - Jackson lo miró con ojos de cachorro, seguramente extrañaba a sus compañeros y no podía esperar para verlos.
-Claro, de todas formas me vendría bien un capuchino- Yugyeom condujo la camioneta en camino hasta el centro.
Usaron el estacionamiento que siempre estaba reservado para Jackson y entraron al lugar.
-¡Jackson! - La voz de Mark resonó en el lugar mientras corría- Te extrañamos mucho.
-También yo a ustedes conejito ¿Donde esta nuestro compañero? - Es verdad, JinYoung no estaba por ningún lado.
-Tuvo que ir a casa, se nos acabaro las galletas de vainilla- Mark habló y estiró sus labios para recibir un beso.
Aquí es cuando Yugyeom huye y mira los cuadros.
-¿Mark? Si estás aquí y Jin no está ¿Quién hace los pedidos? - Yugyeom veía que la gente seguía apareciendo con cosas en las manos.
-¡Ah! Es Bambi- Mark respondió- Amigo de Jae, llegó hace una semana a trabajar ¡Es buenísimo! Así que no lo espanten ustedes dos.
-¿Bambi? - Jackson preguntó- ¿Ese es su nombre?
-En realidad es Kunpimook, es tailandes, y hablo en serio cuando les digo que no lo espanten- Los ojos de Mark se tornaron algo tristes- Su presencia es muy débil, su aura muy opaca.
Bueno, Yugyeom no era traductor de auras, pero seguro que débil y opaco no era nada bueno.
-¿Quieres decir que él es una mala persona? - Preguntó Jackson, pero Mark negó.
-Quiero decir que el es una triste persona- Contestó Mark.
Jackson y él se acercaron a la caja donde Mark les hizo un vale, sin cobrar por supuesto, y luego se fue para "Dejar que Bambi se desenvuelva solo"
-Hola... - Habló él y de abajo del meson apareció un joven pequeño, delgado, de tez brillante dorada, ojos café.
Ah, y absolutamente precioso como si fuera el príncipe de todos los sueños de Yugyeom.
-Mucho gusto Kunpimook, soy Jackson, el otro propietario del lugar- Jackson fue amable como siempre es.
-Mucho gusto, pueden llamarme Bambam, es más fácil- Les dio una sonrisa tímida.
-¡Genial! Bueno, Bambam, él es mi amigo Yugyeom. No trabaja aquí, pero puedes llamarlo si tienes problemas porque es un tipo genial- Yugyeom rodó los ojos ante la introducción de Jackson- Su número está entre los números de emergencia.
-Soy Kim Yugyeom, un placer conocerte- Estiró su mano y el hombrecillo, aunque dudoso y tembloroso, la tomó.
En ese momento Yugyeom sintió algo eléctrico recorrer todo su cuerpo, además del olor a dulce café natural que el chico desprendía.
Santa puta virgen María.
El príncipe tailandes era el único, su compañero.
ESTÁS LEYENDO
My Eyes On You {Got7}
RastgeleLa manada Verde tiene por líder a Im JaeBum, quien debido a las circunstancias de la vida ha creado una poco común y pequeña manada mixta. Si bien su Beta, Jackson, es un león igual que él, su comandante YuGyeom es un tigre blanco, eso además de otr...