"Compañero Del Comandante" Ep 2

464 69 5
                                    

Kunpimook no sabía como reaccionar ante toda la información que estaba llenando su cabeza ahora mismo.

En primer lugar, aunque estaba lejos, esta seguro que vio a Mark besando a ese tipo Jackson cuando claramente era el novio de JinYoung.

¿Quizás pensó que no lo estaría mirando? Bueno, no es su maldito problema.

Lo otro, y no menos, definitivamente no menos importante, era ese chico alto llamado Kim Yugyeom. Solo su presencia lo hizo temblar de miedo y de otra cosa que aún no sabe explicar.

-Iré con Markie- Jackson se alejó y justo en ese momento entró JinYoung al café con las galletas faltantes.

-¿Yug? ¡Volvieron!- JinYoung sonrió- Volví Bambam.

-Así veo- Él sonrió.

-¿Y Mark? - JinYoung preguntó y Kunpimook no supo que decir ¿Debería acusar a su compañero de trabajo?

-Está en la oficina con Jackson - Yugyeom habló como si fuera lo más normal del mundo.

JinYoung corrió hasta allá y Bambam estaba esperando a oír los gritos despechados de JinYoung y las disculpas por parte de Mark y Jackson.

De todas formas le parecía raro todo este lío, porque desde que llegó los chicos parecían tener una relación casi perfecta, incluso vivían juntos en la enorme casa detrás de la de su amigo y JaeBum.

Vaya caos.

-¿Estás bien?- El gigante caliente lo devolvió a la tierra de los vivos- ¿Ocurre algo?

-Es que no entiendo... ¿JinYoung y Mark son novios verdad? - Yugyeom abrió los ojos como platos al oírlo y comenzó a balbucear, en ese momento Kunpimook supo que debía dejarlo- ¿Sabes qué? Déjalo, olvida que pregunté, no es de mi incumbencia.

YuGyeom suspiró pareciendo aliviado, era de verdad muy guapo y él nunca se da el lujo de hablar con chicos así porque es sumamente tímido e idiota, pero con Yugyeom se sentía diferente.

-Entonces... Aquí tienes- Le entregó su café cuando notó que ya no había tema- Gracias por venir, aunque supongo pasas mucho aquí.

-Gracias, este lugar es de mis amigos pero lo creas o no solo vengo cuando es necesario- Se encogió de hombros y bebió un sorbo.

-Claro, porque tu número está entre los de emergencia- Bambam bromeó un poco.

-Pues si, vengo poco, aunque eso está a punto de cambiar- Yugyeom lo miró a los ojos.

-¿Por qué?

-Porque ahora que trabajas aquí tengo un motivo para venir.

Dio media vuelta y se fue sin decir nada más, dejando a Bambam con la boca abierta y una fila de clientes que quizás en qué momento llegaron.

Sacudió su cabeza en negación, no es como si Yugyeom hablara en serio, ese tipo de hombres gigantes y calientes se fijarán en una rata antes que en Bambam así que lo mejor sería olvidarse de esa cara bonita y de ese cuerpo de guerrero antes que sea demasiado tarde.

¡Ah! Y evitar meterse en problemas que signifiquen pedir ayuda a Kim Yugyeom.










Bastardos idiotas, trío de descerebrados. Por culpa de los compañeros más raros de la historia Yugyeom había pasado un lapso de crisis.

¿Cómo se le ocurría a Mark y Jackson besarse cuando obviamente Kunpimook pensaba que JinYoung y Mark estaban juntos? ¡Y es que lo están! Pero Bambam no podría entender lo que pasaba ahí.

Por supuesto hay humanos que tienen relaciones poligamas, pero nadie se dio el tiempo de explicarle y tuvo que justamente pregúntale a él.

-¿Y esa cara pequeño tigre? - Jaebum, su Alfa, lo pilló con la mente volando- ¿Pasa algo?

-Pasa que nuestra manda esta a punto de cumplir todos los puestos y estar en el rango alto.

JaeBum pareció captar de inmediato su indirecta.

-¿El compañero comandante? ¿Has conocido a tu pareja?- JaeBum casi pierde por completo el color de su rostro- ¿Quién es? ¿Lo conociste en una del ciudades que visitaste con Jackson?

-No, muy por el contrario, lo conocí justo al volver- Yugyeom suspiró derrotado- Es Kunpimook, el amigo de YoungJae.

-¡Bambam! - JB se sorprendió- Vaya, que pequeño es el mundo. De todas formas eres suertudo.

-¿Suertudo por qué?.

-Porque vive en mi casa.

Esas si que eran buenas noticias, tenerlo viviendo en la casa del lado sería muy conveniente, además de que trabajaba en el café y que podría interrogar a YoungJae para obtener información.

YuGyeom estaba dispuesto a hacer lo que sea para convencer a su bonito compañero, tenía también que mostrarle que él era un jodido Tigre blanco, pero sí Jae pudo ¿Cómo no iba a entender él sobre la vida sobrenatural?

Aunque primero lo primero.

-¡Hey ustedes tres! - Asaltó a Mark, JinYoung y Jackson cuando llegaron del trabajo- Deben estar dementes.

-¿Puedo saber por qué me insultas y a mis parejas? - JinYoung respondió.

-Debido a qué gracias a ti y tus compañeros ahora mi compañero está confundido como la mierda.

Explicó desde el inicio, que Kunpimook es su pareja, y que el muchacho no lograba entender la relación de ellos tres.

Mark comprendió qué fue su culpa por exhibirse así, por ende dijo que lo solucionaría el mismo en su horario de trabajo.

-Hey Yug- Le habló el cambiaformas conejo antes de irse a su habitación- No sé la razón, pero Bambi parece ser una persona muy triste.

-¿Crees que ser mi compañero lo pondría peor? - Preguntó él algo decepcionado.

-Tranquilo- Mark lo tomó de la mano en un gesto fraternal- Pasé momentos muy duros en mi vida, pero desde que tengo a mis compañeros a penas si puedo recordar lo infeliz que fui.

Luego de eso se retiró dejando a Yugyeom con esperanza, Mark podía ser muy aniñado a veces, pero sus palabras siempre lograron calmar a Yugyeom.

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora