"Compañero Alfa" Ep. Último

741 85 3
                                    

JaeBum sentía su vida perfecta en estos momentos, el día estaba fresco pero soleado, frente a él había un plato de comida real, su compañero estaba sentado en la mesa mirándole y JaeBum estaba completamente seguro que YoungJae había escondido helado para comer de postre.

¿Qué mejor?

-¿Qué piensas?- YoungJae le miró- Debes comerte todo si quieres postre.

-Ya sé que hay helado.

-Me refería a otra cosa, pero si quieres helado- Su león ronroneó ante una idea de YoungJae cubierto con helado de chocolate y su lengua sobre toda su piel- Ni lo pienses.

Le gustaban mucho sus días con YoungJae, habían estado juntos por un tiempo hasta ahora y el hombre hermoso ya hasta le leía la mente. Esas experiencias del amor y compañeros eran fabulosas de descubrir a su lado.

YoungJae lo era todo para JaeBum ahora, incluso entendió a la perfección su historia conflictiva con los humano y el porqué se tardó tanto en asumir a YoungJae como su pareja, y es que hace ya muchos años su hermano gemelo había sido capturado por un grupo de circo que le obligó a permanecer en su forma de león.

Al final él se volvió salvaje, sin poder regresar a su forma humana, y murió a manos del dueño del circo. JaeBum nunca se recuperó de eso y sus padres le culparon, fue cuando decidió salir al mundo a hacer su propia manada de personas rotas pero valientes.

-¿Entonces?... - YoungJae le habló- ¿ me oíste?

-Disculpa rayo de sol, solo estaba pensando en otras cosas ¿Qué me decías?

-Que deberíamos salir hoy con los chicos a beber algo, ha pasado un tiempo desde que salimos todos juntos.

La idea le gustó a JaeBum, llamó a los chicos y a las nueve de la noche ya estaban todos en un bar con karaoke en el centro del pueblo. La música sonaba fuerte y la gente estaba eufórica, JaeBum de repente se sintió como si fuera realmente joven.

Todos se estaban divirtiendo mucho, entonces llamaron para pedir voluntarios, alguien que quisiera cantar en el escenario.

-¡Yo!- Su pareja levantó la mano- Mi sueño siempre fue ser cantante, por supuesto mi padre no lo apoyó jamás, pero de vez en cuando salía con mi amigo a cantar a algunos bares.

YoungJae debía estar un poquito ebrio como para admitir todo eso y subir a un escenario, de seguro bebió mucho pues al ser su compañero ahora su  metabolismo era mas rápido y quemaba fácilmente los alcholoes simples.

-¿De verdad saldrá a cantar?- Yug parecía no estar seguro sobre ello hasta que ya lo vio lejos sobre el escenario- ¡Rayos si! ¿Como llegó hasta alla tan rápido?

-Vamos- Dijo Jackson- tratemos de acercarnos.

Aun no podían llegar ni a la mitad cuando YoungJae fue presentado, así que decidieron quedarse ahí a mirar.

JaeBum solo esperaba que su compañero no hiciera una verguenza de sí mismo.

-Bueno YoungJae-shi, el escenario es todo tuyo- El presentador le entregó el micrófono y la intro de la canción comenzó a sonar.

JaeBum sonrió cuando YoungJae comenzó a bailar de espaldas con una de sus manos en alto, reconoció la canción como la de un grupo de chicas no muy nuevo.

No estés triste no no no, no estás solo no no no no
Siempre serás una luz para mí

Movía las caderas hacia los lados mientras cantaba, su voz era gruesa pero no le quedaba mal a la canción y parecía estar disfrutando.

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora