"Compañero Alfa" Ep.3

843 89 22
                                    

-Este lugar es enorme, y hermoso, y enorme- JaeBum veía con orgullo la cara de su compañero al contemplar la enorme mansión- ¿Vives aquí?

-No exactamente, tengo una pequeña casa atrás para mi solo, pero paso bastante tiempo aquí con mi gente- Él amaba a cada miembro de la manada como si compartieran sangre- Están todo el día entrando y saliendo así que tardarás un poco en conocerlos a todos, pero tres personas importantes están aquí.

De todas formas cada miembro estaba advertido sobre YoungJae, él es su compañero, merece respeto y nadie puede decirle ni hacele absolutamente nada sin sufrir las consecuencias.

-¿Cuál será mi cuarto? - Su pareja le preguntó.

-En realidad estaba pensando en-

-¡JB! Llegaste y ¿Qué tienes ahí? Pero si es... ¿Quién es? - Yugyeom llegó tan ruidoso como siempre, maldito tigre.

-Un gusto, Choi YoungJae - A JaeBum le estaba gustando esta nueva faceta de su chico, parecía que ahora confiaba en JaeBum y por ende podía ser algo más libre.

-¿Eres YoungJae? ¡Muy guapo! Mi nombre es Kim Yugyeom- Yug como siempre fue un gigante amable- Mucho gusto.

-Nos volvemos a ver - Jackson llegó corriendo a saludar- Me gustaría presentarte a mi compañero.

JaeBum notó un gesto especial en YoungJae al oír la palabra compañeros, pero esto pasó desapercibido para los demás.

-Mucho gusto YoungJae, mi nombre es JinYoung- Jin saludó educado y amable como siempre- Soy la pareja de Jackson.

-Encantado- YoungJae miró a JinYoung y Jackson más de lo normal, les seguía los movimientos.

-¿Recuerdas que te dije que había más especies además de Leones? Pues YuGyeom es un tigre y JinYoung es un lobo gris- JaeBum sabía que estaba mal, pero quería toda la atención de YoungJae en él- Aunque aquí las reglas son iguales para todos.

Casi todos en realidad, JaeBum se tomó la molestia de explicarle a YoungJae que había en su manda algunas especies más débiles y era necesario cuidarlos. YuGyeom era el encargado de eso junto a JinYoung, mientras que los demás miembros se encargarían de proteger la casa.

-¿Ellos deben protegerte debido a que eres su alfa? - YoungJae hacía preguntas muy específicas a veces, y quizás eso era un buen indicio, podría ser que este interesado en la mecánica de la manda.

-Normalmente los miembros protegen al alfa- Jackson respondió- Pero JB es más del tipo de líder que pelea a tu lado.

-Vaya, eso está muy bien, me alegra oír eso- YoungJae bebió de tu té preparado por JinYoung- Pero entonces, mi amigo BaekHyun, él dijo que era parte de la tu manada pero es un humano ¿Dónde queda él?

-En este caso BaekHyun entraría en la categoría de especies débiles, y como compañero humano debe ser debidamente protegido - Yugyeom explicó- Sería lo mismo para ti, aunque claro tu eres más importante porque-

-¡Porque vivirás aquí! - JaeBum se salvó solo- En cambio Baek y Yeol decidieron irse a vivir fuera.

-Claro, tiene sentido- Pareció no notar su rara reacción.

JaeBum entonces se despidió de todos llevándose a su compañero con él hasta el jardín, ahí estaba su pequeña casa donde tenía la intención de llevar a YoungJae.

Al principio YoungJae no quería aceptar tales privilegios, estaba entendiendo muy bien los rangos dentro del grupo, solamente no sabía que como el compañero del Alfa merecía eso y más.

My Eyes On You {Got7}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora