~seis~

2.9K 242 4
                                    

Finalmente mi celo había terminado así que era un peso menos encima, ahora solo tenía que hacer como si nada hubiera ocurrido con yoongi, esa era la parte más difícil.
-mama, por favor déjame quedarme en casa-dije en suplica.
-no.
-que fría.
Podría decirse que estoy un poco preocupado porque mi olor aún sigue siendo fuerte debido a mi celo, así que antes de salir me asegure de tomar mis supresores.
Otro problema que tengo es que no se como voy a dirigirle la mirada al idiota de min yoongi.
Mi celular comenzó a sonar, cuando lo tome pude ver el nombre de hobi hyung en la pantalla.
-hola hyung.
-jiminie, te sientes mejor?
-si hyung ire a clases con usted hoy.
-me alegra Jimin Ya te extraño.
-hyung no exagere solo fueron tres días.
-lose, quieres salir con mi amigos de nuevo?
-lo siento hyung pero tengo cosas que hacer-dije tratando de soñar convincente.
-que mal, para la próxima será.
-Bueno hyung tengo que ir a la universidad, nos vemos en la tarde.
-adios jiminie-dijo dando por finalizada la llamada.
A decir verdad aún no me siento cómodo rodeado de tantas personas sobretodo cuando todas tratan de hablarme, siento como si estuviera encerrado en un lugar muy pequeño así también faltándome el aire, tengo esto desde que me adoptaron, he ido a muchos psicólogos pero ellos nunca lograron ayudarme llegue a la conclusion de que tendría que afrontarlo solo.
Finalmente mamá se ofreció a llevar a jihyung a la escuela y a mi a la universidad así que le agradecí ya que no tendría que caminar.
Una vez dejamos a jihyung mamá comenzó con su interrogatorio.
-Jimin, en cerio quiero nietos.
-mama ya basta.
-vamos hijo.
-aún soy muy joven tengo 19 años.
-lo se.
-ademas ni siquiera conoces al alfa.
-eso quiere decir que si lo quieres.
-no!
Afortunadamente ya estábamos en la entrada de la universidad así que me despedí de ella y baje del auto rápidamente.
Se me estaba haciendo tarde así que corrí a mi salón discúlpame con el maestro por la tardanza.
La clase transcurrió normal, claro lo mismo de siempre. Creo que nunca les dije que estudiaba, bueno estudio comunicación como también danza artística, son mis dos cosas favoritas.
Al terminar la clase me quede un rato más para verificar mis apuntes pero escuché la puerta abrirse y mire en su dirección extrañando y sorprendido a la vez. siendo un grupo de chicos los que ingresaban al salón me asusté un poco pero traté de no demostrarlo.
-tu encontré.
-quien eres?
-tu alfa mi amor.
-discúlpame yo no tengo alfa.
-pues ahora si.
Se estaba acercando demasiado y mi omega no dejaba de llamar a yoongi, estaba batallando mentalmente para saber que hacer.
Caí de rodillas al suelo cerrando fuertemente los ojos para no ver lo que su ardía quería maldecir al idiota que me estaba haciendo esto pero si usa su voz de alza no tendré otra opción mas que hacerle caso.
Mi respiración comenzó a fallar, me estaban encerrando en un círculo y me estaba sintiendo sofocado.
Llegó un momento en el que dejé de sentir a idiota que me estaba tocando y temeroso abrí los ojos para encontrarme con yoongi quien estaba pegándole solo a los otros alfas.
Una vez se fueron vino hacia mi.
-estás bien?-dijo agachándose a mi lado.
No sabía que resolver serle.
-estás temblando-dijo algo asustado.
Mi respiración aún me fallaba así que aún me encontraba un poco aturdido.
Yoongi me tomo en brazos llevándome a un lugar pero en aquel momento no estaba prestando atención a lo que el alfa hacía sino que estaba metido en mis pensamientos, como algo así pudo ocurrirme de nuevo?

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora