Jimin
Adivinen que.
Nos mudamos de nuevo; en este momento estábamos empacando nuestras cosas en la casa que poseíamos en Seúl, para regresar a Busan. Según mis padres es nuestra última mudanza; espero que así sea.
La razón, bueno mama y papá son abogados muy importantes por lo cual se da la necesidad de mudarnos todo el tiempo.
Ya han pasado 5 años desde que no volvía a mi ciudad natal, es algo extraño estar aquí de nuevo.
Después de largas horas de viaje por fin llegamos.
-niños a desempacar que Jimin tienes universidad mañana y jihyung comienzas las clases dentro de dos días.
-si mamá-respondí.
La casa es tal y como la recordaba, hogareña con un entorno muy familiar; extrañaba este lugar. Me dirigí a mi habitación para acomodar mis pocas pertenencias.
Más tarde iría a comprar mis útiles escolares con mamá.
Al poco tiempo más tarde mi madre se asomó por mi puerta.
-vamos.
-si, ya voy.
Ya en la librería decidí buscar algún libro interesante mientras mamá buscaba otras cosas, al encontrarlo fui directo junto a ella para ayudarla.
-emocionado por mañana.
-Tengo que responder?-dije alargando lo último en un tono suave.
-Jimin-dijo reprochándome.
-Bueno, la verdad no.
-has amigos, si?
-trataré.
Podría decirse que soy un poco frío e anti social pero aquello no me importa, la verdad prefiero enfocarme en mis estudios.
Al llegar a casa y alistar todo para mañana paso por mi mente el dirigirme al pequeño balcón que poseía en mi habitación para sólo mirar el cielo estrellado; poniéndome a pensar en cosas triviales como lo hacía cada noche. Volví adentro y me acosté para dormirme cosa que unos minutos más tarde paso.
Al día siguiente ya listo mamá se ofreció a llevarme a la universidad al ser mi primer día por así decirlo ya que las clases habían comenzado hace un mes atrás. Nos dirigimos directo a la oficina del director para que me hagan la entrega de mi horario, al irse mi madre el director muy amablemente me acompaño al salón. Entro disculpándose con el maestro por la interrupción para así dar inicio a mi presentación.
Buenos días alumnos-todos poseían mirada expectante-vengo a presentarles a un nuevo compañero que se incorpora hoy.
-Mi nombre es park jimin, un gusto-suspiré cansado de tanto show.
-Toma asiento-dijo el maestro cuando el director se iba.
El resto del día transcurrió normal por así decirlo, encontré un lugar muy lindo en el patio para leer así que me la pase ahí en el almuerzo.
Hasta ahora todo bien, o eso creía yo.
Por alguna razón yo era el nuevo tema de conversación en toda la maldita universidad, metanse en sus vidas!
-Hola lindo omega.
-Que quieres?-dije enfurecido.
Me tomo fuertemente de la muñeca para que me levante, a lo que yo quise soltarme pero claro que idiota soy el es alfa obvio que es más fuerte que yo
-Tu vendrás conmigo.
-Y si digo que no?
-Entonces serán por las malas-dijo ya furioso.
Okey esto no era bueno
Paso a golpearme en la cara para dejarme algo aturdido a lo que yo solo pude callar, dios ni que el tipo fuera el puto amo!
Pero si decía aquello sería peor para mi. Me llevo al baño para al llegar tratar de quitarme los pantalones; que se creía este loco!?
-Basta-dije desesperado-suéltame!
-No grites precioso.
Por dios que asco(pensé)
No tenía salida; al seguir resistiéndome creo que el tipo se cansó pero comenzó a golpearme de nuevo hasta dejarme en el suelo medio inconsciente.
-Debiste de obedecer-dijo carcajeándose mientras salía del baño.
No jimin, no llores, no seas cobarde-dije levantándome.
Y yo que creí que las cosas cambiarían, que equivocado estaba
Por fortuna tenía algo de maquillaje en mi mochila así que procedí a cubrirme los moretones, después fui a mi salón disculpándome por la tardanza.
Al llegar a casa salude a mama para luego ir a mi habitación.
-Hyung, esta bien?-cuestionó jihyung.
-Pensé que no me habías visto, descuida estoy bien-dije sonriéndole.
-Puedo quedarme aquí?-dijo cabizbajo jugando con sus dedos.
-Ven aquí-dije abriendo mis brazos para recibirlo.
A lo que el corrió hacia mi para acostarse a mi lado y así quedarse profundamente dormido gracias a las caricias que le proporcionaba en su negra cabellera.
Mama se asomo por la puerta al percatarse de que jihyung no estaba en su habitación viéndolo pacíficamente dormido.
-Quieres que lo lleve a su dormitorio?-dijo con cansancio en su voz.
-No mama, esta bien.
-Okey, buenas noches cariño-dijo dulcemente.
-Buenas noches mama.
Luego de algunos minutos caí profundamente dormido, amaba estos tiempos donde jihyung iba a mi habitación por que tenía miedo o solo quería estar conmigo cosa que hace tiempo no ocurría y estoy realmente feliz de que esté en este momento abrazado a mi.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry~yoonmin~omega verse
Fanfictionmi nombre?, park Jimin. Soy un omega. Y no, no estoy orgulloso de ello. Cover photo by: @sugaz1