~ocho~

2.6K 221 4
                                    

POV. Jimin
Pesadamente comencé a abrir mis ojos creyendo que todo lo que había ocurrido momentos atrás era solo una pesadilla, pero al abrir los por completo encontrándome totalmente confundido, divisé al idiota de yoongi frente a mi junto a mi madre.
-mama?
-amor despertaste.
-que paso? Y que hace el aquí?
-el té defendió.
-en cerio-dije sorprendido.
Nuestro alfa nos quiere
-Ellos ya no serán molestia-comentó Yoon.
-que hiciste con ellos?
-los puse en su lugar, no te preocupes ya no te molestarán.
Lo único que logré hacer era quedarme callado, estaba confundido y mi omega no dejaba de parlotear sobre lo asombroso que es el alfa, precisamente me encontraba discutiendo con mi omega por todas las tonterías que decía.
Más tarde el doctor vino a la habitación para darnos los papeles del alta en eso mi teléfono comienza a sonar
~llamada~
-jiminnieee.
-hobi hyung.
-que ocurrió hoy?
-tuve un problema en la escuela, estoy saliendo de el hospital.
-jiminie mañana me cuentas todo, si alguien se atrevió a tocarte juro que lo mato.
-no se preocupe hyung ya todo esta bien.
-me alegro.
-el prometo que le cuento todo mañana.
-está bien, nos vemos mañana pequeño.
-hasta luego hyung.
~llamada finalizada ~
Siendo cine cero durante toda mi llamada con hobi hyung logre sentir a yoongi con su mirada fija en mi, Lucía algo molesto.
Nuestro alfa está celoso?
No estoy seguro.
-quien era?, porque hablabas tan educadamente con el?
-porque mejor no te metes en tus asuntos.
-a mi nunca me dices hyung.
-porque no te lo mereces.
-yo-dijo tocándose el pecho dramáticamente-no me lo merezco.
-nop.
-Jimin ya, no seas mal agradecido-dijo mamá observándonos a ambos.
-Pero mamá-dije en berrinche.
-Era tu novio?-cuestionó molesto.
-no, aún no tengo-dije para luego salir de la habitación y dirigirnos al auto de mi madre.
-Yoongi cenara con nosotros-dijo mamá.
-porque?
-en agradecimiento por ayudarte.
Solo me quede callado porque si hablaba sabía que insultaría a todo el mundo.
POV. Yoongi
Al llegar a casa de jimin mientras su mamá preparaba la cena yo y el nos encontrábamos sentados junto al televisor, noté lo incómodo que el se sentía pero a la vez se veía tan candado que sacaba fuerzas de donde no tenía para no quedarse dormido.
Nuestro omega es muy tierno
Lo sé.
Poco a poco fue quedándose dormido, en el otro sillón había una manta así que me asegure de arroparlo ya que había un poco de brisa y no queríamos que nuestro omega se enfermara.
Decidí observar fijamente a Jimin, su piel era aperlada, sus labios carnosos y rosados decido al frío, la figura que poseía la cual estoy seguro que cualquier omega envidiaría y por último su gran pero gran personalidad.
Poco a poco logre escuchar mi corazón latir muy rápido.
De verdad me estoy enamorando de él?
Haremos lo que sea para protegerlo
Lo que sea.

————-
Lamento haber tardado en actualizar, espero que les guste.
Nos leemos luego

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora