~dos~

3.8K 281 5
                                    

Ya era de día.
-Puto despertador de porqueria-grité
-Jimin no digas groserías-gritó mama desde abajo.
Ya levantado de mi cama me metí al baño para ducharme para acto seguido ir a alistarme.
Llegue a la universidad bajo la mirada de todos al percatarme específicamente de cierto grupo de personas que me miraba fijamente me giré y divíse al chico de ayer así que apresuré un poco mi caminar.
La mañana transcurrió muy tranquila a mi parecer. Ya en la hora del almuerzo andaba muy distraído cuando me percaté de que choqué con alguien.
-Lo siento, no te vi-dijo el chico frente a mi.
-Esta bien, fui yo el que no te vio.
-Soy min yoongi-dijo aquel al que pude notar era alfa.
-Rodé los ojo- Aja, me tengo que ir, adiós.
El quiso decir algo pero yo ya no me encontraba ahí.
Yoongi
Ese omega poseía un olor muy peculiar de no ser por aquel olor pensaría que era alfa o beta, pero ahora que lo pienso no puedo quitármelo de la cabeza; aquel olor era una mezcla de lluvia y rosas, muy agradable a mi parecer. Mi lobo rara mente quería correr detrás del pelirubio pero yo no podía simplemente ir tras el, no lo conocía ni el a mi así que sería algo extraño, quizás intenté hablarle más tarde.
Ya sería hora para continuar las clases así que fui directo a mi salón.
-bien alumnos, yo y el maestro de primer año hemos decidido hacer un trabajo juntando a nuestros respectivos estudiantes, prepárense para escuchar a su pareja.
Los de primer año-pensé.
-min, puede venir?
-me dirigí hacia su escritorio-si?
-tu pareja será park Jimin, el es un poco difícil de manejar así que tenle paciencia.
-Park Jimin, bien.
Mientras el maestro le decía su pareja a los demás los de primer año entraron al aula y ahí estaba el, mi lobo quería ir directo hacia el pero debía controlarme, yo no soy así.
-joven Jimin, su pareja es min yoongi.
El vino directo hasta mi y se presentó.
-park Jimin-se presentó.
-así que tú eres Jimin.
El maestro nos pidió hacer una investigación acerca de los colores, claro era clase de arte.
-entonces en tu casa mañana?-cuestionó el menor.
-claro-dijo para marcharse de ahí.
Lo seguí con la mirada hasta que salió del salón, ese omega es muy lindo.
-Espera que mierda estoy diciendo-dije en voz alta.
-min-dijo el maestro.
-lo siento.
Jimin
Hoy comenzaban mis clases de baile; pero Dios porque al maestro se le ocurrió hacer este trabajo con los de tercer año y además me toco con el idiota ese, pero no mi lobo estaba en total desacuerdo conmigo el quería lanzarse hacia el alfa, no lo permitiré.
Al llegar a casa olía delicioso.
-mama huele muy rico-dije olfateando el aire.
-hola cariño, gracias por el cumplido, siéntate-dijo llevándome mi respectivo plato.
Cuando me percaté de que jihyung estaba en casa
-hola hyung.
-jihyung, qué tal la escuela?
-podría ser mejor-dijo con cansancio.
-que pasó?
-todos los omegas andan detrás de mi!, es molesto.
-mi bebe-dijo mamá sentándose con nosotros.
-y tu Jimin?-dijo mi hermano.
-mmm Bueno mi maestro de arte nos hizo hacer un trabajo con los de tercer año.
-que bueno-dijo mamá.
-mañana no vendré a almorzar, iré a casa de la persona que me toco, el es alfa.
-Jimin que buena oportunidad-dijo emocionada.
-mama de que hablas, no deberías quejarte de que sea alfa?
-no, ya es hora de que busques a alguien, quiero nietos.
-mama!
-a papá no le gustará-dijo jihyung.
-el no tiene que saberlo-dijo mamá.
En la tarde tendría mis clases de baile, mamá me prestará su auto de vez en cuando ya que al fin conseguí mi licencia de conducir y ella trabaja en casa. Fui a preparar mi mochila con lo necesario para luego irme.
-adiós mamá.
-pásala bien.
Al llegar la verdad no había gente ya que las clases eran particulares.
-Hola, debes ser Jimin.
-el mismo.
-mi nombre es hoseok pero puedes decirme j hope.
-si te digo hobi no te molesta?
-para nada omega.
-se nota mucho?
-demasiado.
-eres beta verdad?-el asintió.
La clase de hoy fue muy divertida el chico era un profesional dijo que con practica también podría serlo, además es muy divertido, me agrada.
Al final de la clase nos quedamos charlando por un largo rato por lo cual nos logramos conocer más y nos hicimos amigos bueno mejores amigos según el.
-quieres salir el sábado?, te presentaré a mis amigos.
-claro-intercámbianos números y dimos por finalizado el día.
-nos vemos chim chim.
-adios hobi.
Y pensar que mañana debo ir a la casa de ese alfa; no quiero!!
Al día siguiente después de la universidad quede de encontrarme con el alfa en la entrada así que ahí me encontraba yo esperando.
-aquí estoy.
-al fin, vamos?
-claro.
-iré en mi auto, vienes?
Nos dirigimos a los estacionamientos de la universidad para ir a su casa, todo el camino fue silencioso la verdad estuve feliz de que así fuera.
-vives solo?
-si.
Su departamento era lindo y grande, pude ver muchas fotos familiares en las repisas las paredes de tonos blancos y grises.
Nos sentamos en la sala para dar inicio a la investigación, la verdad no fue tan malo como pensé que sería; después de dos horas de investigación nos tocaba resumir el tema y hacer el informe.
-quieres agua o jugo?
-agua está bien Gracias.
-fue a la cocina e volvió con dos vasos de agua-aquí tienes.
-Gracias.
-no quieres descansar un poco?
-mmmmm
-quiero conocerte Jimin.
-porque?
-me pareces interesante.
-interesante yo, no juegues.
-hablo en serio, el maestro dijo que eras una persona difícil.
-no responderé eso.
-déjame conocerte si.
-Bueno, si así dejas de
Insistir.
-entonces, saldrías conmigo y unos amigos mañana?
-perdón pero ya tengo algo que hacer mañana.
-Bueno para otra será.
Después de un rato más de descanso continuamos el trabajo hasta terminarlo exactamente a las 8 de la noche.
-mama me matará-pensé.
-Tengo que irme,hoy la pase bien.
-yo también, nos vemos en la universidad el lunes.
-adios-dije saliendo.
Salí con una sonrisa en el rostro, espera Jimin no.
En casa mamá no dejo de cuestionarme de cómo era el alfa hasta de una hora después se dio por vencida.

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora