~veinte~

1.4K 134 8
                                    

Ya pasadas la horas yoongi se ofreció a llevarme a casa ya que mamá no dejaba de llamarme para decirme que era demasiado tarde cuando recién eran las 4 de la tarde!!
-lamentó tener que irme tan temprano.
-descuida.
-te sientes mejor?-dije poniendo mi mano en su frente para ver su temperatura.
-me siento mucho mejor gracias a los cuidados de mi lindo novio.
-si, ya no tienes fiebre-dije quitando mi mano-pero de todas formas no olvides tomar tus medicinas.
-si mama.
-no soy tu mamá, soy tu novio.
-lo se.
El semáforo cambió a rojo a lo que yoongi aprovecho que no estaba prestando atención para tomar mi mentón y besarme. Era tan dulce, estuvimos así por un buen rato hasta que oímos un claxon. Nos separamos lentamente pero aún así me quede totalmente embobado.
-tanto te gusto?-dijo burlonamente.
A lo que yo inconscientemente asentí.
-hahah.
-tengo que irme, nos vemos mañana?-dije ladeando la cabeza.
-claro-dijo despeinándome.
-adios.
Entre a casa rápidamente así evitando que yoongi viera mi cara toda sonrojada.
-jimin?
-hola mamá.
-que tal te fue?
-muy bien.
-entonces...
-si mama, es mi novio.
-si!!!-dijo saltando felizmente-sabia que pasaría.
-me di cuenta.
-invítalo a cenar uno de estos días.
-lo haré, esta jihyung?
-si, esta arriba.
-gracias.
Escuché un fuerte grito y definitivamente sabía de quien se trataba.
-hyung tiene novio!!!
-que hacías escuchando chismoso.
-Bueno en realidad lo iba a saludar pero escuché la conversación por accidente.
-esta bien, te creo.
-pero, hyung esta bien con eso?
-si, me costo un poco aceptarlo y aún no me acostumbro pero soy feliz a su lado.
-hyung..-dijo con los ojos llorosos.
-vas a llorar?-cuestioné a lo que el me abrazo fuertemente.
-me alegra ver cuánto ha progresado.
Solo le sonreí tiernamente ya que el tenía razón, he pasado por mucho toda mi vida y he preocupado a los que amo es hora de que yo sea feliz también.
-si ese bastardeo le hace llorar lo dejo sin herencia.
-hahahha, yo también lo haré si eso ocurre.
-tiene que decirle a papá.
-espero que lo tome bien, quiero que lo conozcan, es una buena persona me ha ayudado muchas veces.
-solo por usted hyung lo aceptaré.
-gracias pequeño-dije despeinandolo
Un poco.

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora