~Diesinueve~

1.4K 133 7
                                    

Seguimos acurrucados por un buen rato hasta que logre quedarme dormido nuevamente, a decir verdad tengo mucho miedo de volverme a encontrar a ese hombre, yo sé de lo que es capaz.
Al día siguiente al despertar me di cuenta de que yoongi no se encontraba en la habitación y me asuste un poquito, rápidamente me levante corriendo y afortunadamente lo vi en la cocina, en lo que lo buscaba las lagrimas corrían por todo mi rostro.
-jimin?
Hice un pequeño puchero y yoongi se acercó rápidamente a mi.
-estás bien? Paso algo?
-yo...no te vi al despertar y... creí que te habías ido... y me habías dejado solito-dije sollozando.
-hay lo siento, no quería que te asustaras, aún estás mal por tu pesadilla.
-asentí-hace mucho tiempo
Que no soñaba con eso y me asusto el estar solo.
-lo siento-dijo acariciando mi cabello y me tomo por la cintura para que me acercara a él.
-que hacías?-dije ya mucho más tranquilo.
-quería sorprenderte haciendo el desayuno y llevártelo a la cama , pero despertaste mucho antes de lo que creí.
-lamentó arruinar tu sorpresa.
-tranquiló, no importa, espérame un rato y desayunamos, okey?
-bueno-dije así dirigiéndome hacia la mesa para sentarme, apoye mi rostro en mis manos y me quede embobado observando a yoongi, se veía Tan guapo cocinando.
-que tanto me ves?
-que?
-porque me miras tanto?
-que no puedo apreciar lo guapo que mi novio es.
-hay me alagas.
-hahahaha.
Cuando termino de cocinar desayunamos tranquilamente juntos aunque cabe recalcar que eran las 12 de la tarde así que era más como un desayuno almuerzo.
Lo que quedaba de la tarde nos dedicamos a ver películas juntos con uno que otro beso por parte de yoongi.
A petición de el estábamos viendo películas de terror, las odio!!, llegó un momento en la película que me hizo gritar demasiado, asustando así a yoongi también.
-estás bien?
-te odio-dije cubriéndome el rostro-porque me haces ver pelis te terror.
-Ven aquí- dijo palmeando su regazo.
Me senté en el y acurruqué mi cabeza en su hombro donde su olor era más fuerte para así calmarme un poco, el se encontraba sobándome la espalda.
-odio esa puta película.
-no seas tan grosero.
-jamás la vuelvo a ver!!!
Me separé un poco de el para hacerle un pequeño puchero.
-ya no veremos películas de terror de nuevo, siento que me llevaré un golpe la próxima vez que las veamos.
-no va a haber próxima vez.
-esta bien-dijo ya dome un beso en la mejilla.

————————————-
Lamento la tardanza, pero Espero que les guste este capítulo, nos leemos luego.

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora