Yoongi
Observaba como Jimin tranquilamente tomaba su ropa y la metía en una mochila, amo verlo así de cómodo junto a mi, me hace sentir que nuestra relación está creciendo, aunque hay aún muchas cosas que nos faltan por aprender de ambos.
-terminaste-pregunté.
-Asi Es.
-vamos entonces.
bajando las escaleras nos encontramos con la mamá de Jimin.
-muchas gracias por dejar a Jimin quedarse conmigo.
-hay no tranquilo, ya está grandecito como para quedarse con su novio.
-mama!-la reprochó Jimin.
-aún me parece un milagro que tu padre accediera.
-cierto, bueno debemos irnos-dije dirigiendo mi mirada hacia Jimin.
-vamos, adiós mamá nos vemos mañana.
-adios hijo.
-le dices adiós a papá por mi.
-nos vemos-agregue.
-cuida a mi hijo yoongi.
-con gusto-dije finalmente saliendo de la casa.
Ayude a Jimin con sus cosas y nos encaminamos finalmente a mi departamento.
El camino fue silencioso pero no uno incómodo, con la radio encendida y la dulce voz de Jimin cantando las canciones que sonaban.
-cantas muy bello.
-que-dijo volteando a verme.
-me gusta mucho tu voz.
-Gracias-dijo ligeramente sonrojado.
Definitivamente cantaba muy bien.
-te ves tierno sonrojado-dije con una ligera sonrisa.
-ya basta-dijo cubriendo su cara tiernamente- presta atención a la carretera.
-si jefe-dije alzando mi mano como un soldado.
Al llegar a casa pude notar lo nervioso que estaba Jimin, aún que no es la primera vez que viene.
-tranquiló, mi casa es tu casa.
El solo me dirigió una sonrisa.
-quieres cambiarte.
-si-dijo asintiendo levemente.
Jamás voy a dejar de apreciar lo tierno que se ve y estoy orgulloso de decir que solo yo tengo el placer de verlo de esa manera.
Jimin estaba a punto de sacar su ropa cuando lo detuve.
-espera.
-que sucede?
-espera un segundo-dije para ir a mi armario y sacar una de mis sudaderas-ponte esto.
-por?-dijo tomándola.
-solo póntela.
-bien.
Fue al baño a cambiarse mientras yo me cambiaba en la habitación.
Cuando salió quede..... guau.... no se que decir, creo que mi cara esta muy roja.
-estás bien? Estás todo rojo-dijo acercándose a mi.
-Te ves muy bien-dije haciéndolo sonrojar a el también-Nota mental darte mis sudaderas cada que pueda. Dije mientras se reía tiernamente.
-tengo que hacer unas cosas en mi computadora, pero acuéstate.
-okey.
Tome mi compu, y fui directo a la cama con jimin, el se apoyó tiernamente en mi hombro, tenía que terminar un trabajo para la universidad así que no me di cuenta que el tiempo había pasado volando, cuando vi la hora ya eran las 12 de la mañana, volteé para ver a jimin y se encontraba tranquilamente dormido, sonreí y me quede un rato mirándolo para luego acomodarlo bien en la cama y dormir porque mañana teníamos clases temprano.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry~yoonmin~omega verse
Fanfictionmi nombre?, park Jimin. Soy un omega. Y no, no estoy orgulloso de ello. Cover photo by: @sugaz1