~doce~

2.2K 173 5
                                    

-jiminnie soy yo.
Al mirarlo lo único que logre hacer fue abrazarlo con fuerza y seguir llorando.
-que pasó? Porque estás aquí? Y la escuela?
No respondí ninguna de sus preguntas, no me sentía bien y aún si quisiera hablar todo me dolía por haber estado llorando, la cabeza me punzaba horriblemente.
-calma-dijo hobi acariciándomela la cabeza.
Eso me tranquilizo demasiado, tanto que finalmente logre quedarme dormido.
Al despertar me encontraba acostado en mi habitación.
-hobi, que hacemos aquí?
-no iba a dejar que durmieras en el parque así que te traje a casa.
-y mis papas te vieron?
-no, no estaban pero si tu hermano.
-que le dijiste?
-que fuiste a verme y te quedaste dormido.
-que bueno.
-me dirás lo que ocurrió?
-hobi.... yo.
-esta bien-dijo acariciándomela la espalda- sabes que puedes decirme lo que sea.
-hobi, soy adoptado.
-Es por eso que estás así?
-la verdad no.
-entonces?
-pero antes de que conociera a los park yo no tenía una buena vida.... las personas con las que vivía me maltrataban por ser omega.
Quería llorar horriblemente en aquel momento, nunca había hablado de esto con nadie.
-siempre fui la falla de la familia, y el que más odio me demostraba fue el hombre que alguna vez llame padre, tenía prohibido salir, no tenía amigos y mi madre era una omega sumisa que solo hacía lo que su alfa quería.
-jimin-dijo hobi abrazándome.
-una vez casi me mata a golpes, termine en el hospital y días después me dio en adopción-dije ya con dificultad.
-que hijo de puta, como se atreven a hacerle algo a un angelito como tu.
-el no me veía ni siquiera como su hijo.
-hay jimin, no se que decir.
-descuide hyung.
-pero esto que me cuentas paso hace mucho, no lo olvidaste?.
-si yo creía que lo había olvidado.... desgraciadamente no, desde aquel entonces le tengo miedo a los alfas, con mi padre se me hizo muy difícil confiar en el al principio.
-alguien te hizo daño jimin, si fue Así juro que lo mato.
-no hobi... yoongi hyung quiere cortejarme.
-en cerio!!!!
-si, hoy en la universidad estaba ofreciéndome salir y me tomo del brazo, yo no pude evitar que todas las imágenes del pasado vinieran a mi mente y me asuste mucho, el no quería soltarme.... y...y.
-ya, tranquilo-dijo abrazándome nuevamente.
-fui a muchos psicólogos, creímos que ya estaba bien, pero no.
-tranquiló, yo te voy a ayudar.
-en cerio-dije mirándolo con un gran brillo en mis ojos.
-claro.

—————-
Para mi este fue un capítulo muy difícil de escribir, es la primera ves que nuestro pequeño jiminie le cuenta sobre su vida a alguien, esperemos que yoongi no sea tan idiota y lo entienda Jajajaj.
Nos leemos luego

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora