Los abrazos de jihyunie son los mejores.
Ahora no se que haré con yoongi, el solo pensar en aquello me da un tremendo dolor de cabeza.
Aún así quiera o no mañana me lo encontraría a él y a los demás también.
Al día siguiente después de alistarme y desayunar me dirigí a la universidad, se que cualquier persona a lo lejos podía oler no nervioso que me encontraba por más de que tratara de ocultarlo.
Al llegar fui lo más rápido que pude a mi salón para no encontrarme con el pero no todo sería así de fácil. Oí la puerta abrirse, al principio no le tome mucha importancia pero luego lo olí, aquel dulce olor a menta que mi omega amaba pero yo temia.
-jimin, estaba buscándote.
-pues aquí estoy, que necesitas?
-quería disculparme por lo de ayer, no sabía que te incomodaría.
-no soy un chico normal, la verdad no se porque quieres cortejarme.
-exactamente por eso.
-que?-lo mire confundido.
-porque eres diferente, de verdad quiero ganarme tu confianza.
-esfuérzate entonces.
-me dejarás cortejarte.
-nunca dije que lo haría.
Pude ver lo decepcionado que estaba en su rostro que la verdad me dio un poco pero solo Un poco de pena, aunque también se veía muy tierno.
-solo ve despacio.
-entendido.
Por un pequeño segundo logre estar tranquilo antes de que se marchara, tenía algo en la mirada que lograba calmarme por completo, pero aún así tenía miedo.
Siempre quise mostrarme fuerte ante todos pero ayer todo lo que había logrado formar se fue al carajo, de ahora en adelante tendría más cuidado y además, creo que puedo llegar a confiar en el.
Hobi me había contado que yoongi ha cambiado mucho desde que me conoció, eso me pareció muy tierno y ahora que me doy cuenta en parte es cierto ha cambiado pero solo lo hace con las personas cercanas a él, con los demás sigue siendo el alfa que todos temen.
Al día siguiente encontré una rosa en mi escritorio con una nota en ella.
La nota decía:
Que tengas un buen día pequeño.
-min yoongi.
Nuestro alfa es muy tierno
No te dejes convencer tan fácil.
La clase pasó rápidamente y al salir me encontré a min en la puerta.
-término tu clase?
-no, solo me escapé del salon.
-no tienes que ser sarcástico.
-Es parte de mi ser.
-nunca podré entenderte.
Solo se fuerte frente a él-me dije.
-quieres comer algo?
-no estoy bien.
-te molesta si te acompaño?
-la verdad no.
-tienes clases con hoseok hoy?
-Aja.
-puedo llevarte si quieres.
-tranquiló, yo voy solo.
-Nunca te he visto bailar, hoseok dice que eres excelente.
-no me gusta ser visto por muchas personas.
- alguna vez bailarías solo para que yo lo vea.
-no lo sé.
-vamoooos di que si.
-no molestes.
-ya es hora de mi clase-dijo mirando su reloj-te veo luego.
-si adiós.
La verdad eso no estuvo tan mal, podría acostumbrarme a esto.
Desde ese día todas las mañanas se encontraba una rosa en mi escritorio con una nota deseándome un lindo día, el siempre estaba conmigo en los recesos. Siendo sincero comencé a acostumbrarme mucho a su compañía que cuando no podíamos vernos me sentía solo. Pero que rayos estoy pensando!!
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry~yoonmin~omega verse
Fanfictionmi nombre?, park Jimin. Soy un omega. Y no, no estoy orgulloso de ello. Cover photo by: @sugaz1