Abrí los ojos lentamente tratando de acostumbrarme a la luz del sol, pasé mi mano donde se suponía que dormía yoongi, pero no se encontraba nadie ahí así que me levante de golpe.
-se habrá ido?-dije desanimado.
Baje a la cocina para desayunar y me encontré con mi madre y yoongi hablando tranquilamente.
-buenos días hijo, al fin despiertas.
-buenos días-dije sentándome junto a ellos.
-vas a desayunar algo?
-no mamá no tengo hambre.
-tienes que comer, mira lo delgado que estás.
-come algo-dice yoongi.
-bien, solo un té.
-ya te lo preparo.
-no mamá tranquila yo lo hago-dije levantándome para tomar una taza y la bolsita de té.
Mamá y yoongi estaban en su propio mundo, ni notaban que aún seguía ahí, ya que no me hablaban termine mi té y fui directo a mi habitación.
-que pasó?-dice yoongi desde la puerta de mi habitación.
-bueno, ustedes dos estaban hablando muy a gusto y no quería molestar.
-hay-dice acercándose a mi y acariciándome el cabello.
-para, me despeinas.
-ni siquiera te has peinado-dice riendo.
-cierto.
-quieres salir hoy?
-claro.
Me acurruqué en su cuello por unos momentos más antes de ir a bañarme.
Mejor me levanto de una vez porque a este paso me voy a quedar dormido de nuevo.
-voy a la ducha.
-bien, quieres que valla contigo?
-estás loco! No.
Logré escuchar su intento de ocultar sus carcajadas mientras entraba al baño, una vez termine yoongi entró a ducharse, cuando ya estábamos listos bajamos y nos encontramos con todos en la sala.
-a donde van?-dice mi madre.
-espero que no le moleste que me lleve a su hijo un rato.
-claro que no, asegúrate de traerlo temprano.
-Así será.
Una vez nos despedimos de todos finalmente nos subimos al auto.
-donde me llevas?
-Es sorpresa.
-no me gustan las sorpresas.
-esta te gustará.
-bien-dije para voltearme hacia la ventana y apreciar la vista.
Cuando paramos repentinamente logré ver que nos encontrábamos en un parque.
-que hacemos aquí?
-antes de comer quería pasear contigo.
Salimos del auto y yoongi se acercó a mi para así tomar mi mano y entrelazarla con la suya, yo solo me quede mirando lo tierno que se veía haciendo eso y me sonroje un poco.
-estás bien? Tu cara está toda roja-dijo poniendo su mano libre en mi frente para ver si tenía fiebre.
-estoy bien-respondí.
Y así comenzamos nuestro tranquilo paseo, hace mucho que no salía a un parque, se siente bien respirar el aire puro.
Así estuvimos por un tiempo, dijo que el restaurante donde iríamos era cerca así que fuimos caminando.
Cuando entramos yoongi me ayudo con la silla, si todo un caballero jajaj.
-que quieres pedir?
-lo que tú quieras.
-bien.
Esperando a que llegase la comida charlamos un rato sobre cosas random.
Comimos y luego fuimos a casa ya que se estaba haciendo de noche.
-antes de que te vallas, tengo algo para ti.
Dice y saca de su bolsillo una pequeña caja de terciopelo.
-esta era la sorpresa que quería darte-dijo para así abrir la pequeña caja en la que se encontraban dos anillos.
-tu quieres que...
-esta es mi promesa de que te desposaré un día- dice tomando con delicadeza mi mano y poniéndome el anillo.
Juro que quería llorar, lo mire con las lagrimas ya corriendo por mis mejillas y lo atraje a un beso, uno demasiado tierno y necesitado por parte de ambos, lentamente nos separamos.
-Gracias, te amo.
Dije así dándole un último beso y saliendo del auto para ingresar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry~yoonmin~omega verse
Fanfictionmi nombre?, park Jimin. Soy un omega. Y no, no estoy orgulloso de ello. Cover photo by: @sugaz1