~cuatro~

3K 255 7
                                    

-¡eres un idiota!-grité.
El dolor aún seguía, me encontraba desesperado y no sabía que hacer.
Yoongi
Seguía encerrado en mi habitación, se que es tonto pero nunca había estado en una situación así y menos con un omega.
Oí ruidos en la puerta así que me acerqué lentamente para abrirla, ahí se encontraba jimin pero no lucia como el mismo. Se encontraba todo sudado y sus ojos habían cambiado a un tono azulado lo cual lo hacía ver tan ardiente, espera... yoongi ¿que clase de cosas estás pensando?
-el suppressor no funciono.
Jimin comenzó a acercarse peligrosamente hacia mi, ¡estaba perdido!
Seguí retrocediendo hasta chocar con mi cama para así caer en la misma, jimin se subió encima y se acercó a mi cara para así comenzar a besarme desesperadamente.
-jimin, espera-dije tratando de alejarlo.
Desgraciadamente poco a poco su dulce aroma comenzaba a cegarme así dejándome hacer por jimin lo que el quisiera.
Diriji mis manos hacia su gran trasero masajeandolo lentamente.
Bajo sus manos hasta mi entrepierna y comenzó torpemente a desabrochar mi pantalón así descubriendo a mi amigo.
-Es muy grande-dijo y le brillaron los ojos.
Dejo de besarme y comenzó a bajar hasta mi entrepierna.
-jimin que.... ah.
Jimin bajo mis bóxers, dirigiendo su boca hasta mi amigo así metiéndolo todo dentro.
¿Esta mal que lo esté disfrutando?

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora