~veintiseis~

809 82 4
                                    

Jimin
Al día siguiente, desperté debido al horrible sonido de la alarma.
Pase mi mano por la cama en busca de yoongi pero no encontré nada así que me levante confundido.
Salí de la habitación y me encontré con el en la cocina.
-que haces?-dije abrazándolo por la espalda.
-el desayuno.
-huele delicioso.
-ya está listo, siéntate para que podamos comer.
Desayunamos tranquilamente para luego alistarnos rápido, ya que eran las 7 y nuestras clases comenzaban dentro de poco.
Salimos a pie ya que la universidad no queda muy lejos de la casa de yoongi. Estábamos caminando tranquilamente cuando comencé a sentir la mirada de alguien clavada en mi, Asi que me voltee asustado.
-estás bien?
-si,si-dije aún buscando.
cuando lo vi, era el, por mi cabeza solo pasaron todos los horribles momentos que tuve con ese hombre, estaba muy asustado, cubrí mi cabeza con mis brazos rápidamente. De pronto mis piernas dejaron de responder y caí al suelo.
-Jimin, Jimin, que ocurre?-dijo preocupado.
No escuchaba nada, mis ojos solo se enfocaban en aquel hombre que no dejaba de mirarme. La voz no me salía, trataba de pedir ayuda pero las palabras no salían de mi boca.
Yoongi comenzó a voltear hacia todos lados, cuando vio al hombre de reojo pero este al percatarse se fue rápidamente.
De pronto sería como algo le cargaba, pero estaba muy nervioso como para prestar atención, por mi cabeza solo pasaba, que quería el conmigo.

———-
Capítulo un poco corto pero espero que les guste 😆

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora