~veintiuno~

1.3K 119 9
                                    

Y así pasaron los días, como mamá me había solicitado tuve que decirle a yoongi que viniera a cenar a casa, estoy un poco nervioso la verdad, espero que todo salga bien.
Tome una ducha y tome algo de ropa decente para la cena, unos segundos después oí la puerta sonar.
Baje lo más rápido que pude para abrir la puerta y ver ahí al hombre del cual me había enamorado, mi lobo no dejaba de decirme abrázalo abrázalo   Pero debía contenerme.
Se veía demasiado guapo y podía oler lo nervioso que se encontraba.
-tranquiló-le dije-pasa.
El se acercó y me dio un beso en la mejilla como saludo a lo que yo me sonroje ligeramente.
-buenas noches-dijo yoongi en saludo.
-cariño, bien venido, nos alegra que hayas aceptado la invitación.
-muchas gracias a ustedes por invitarme.
Papa aún seguía súper serio mirando a yoongi de pies a cabeza, jamás lo había visto así quede impresionado con su reacción, mi hermano también estaba todo callado, eso me ponía un poco más nervioso.
-yoongi, ellos son mi papa y mi hermano jihyung.
-un gusto conocerlos-dijo saludando.
Así luego pasamos todos al comedor, fui a ayudar a mamá con las cosas de la cena a lo que yoongi me siguió.
-necesita ayuda en algo?-dijo yoongi.
-hay cariño no es necesario, tu eres el invitado.
-no se preocupe-dijo quitándome lo que llevaba en las manos para el ponerlo en la mesa.
-Es un alfa muy educado.
-verdad-dije enamorándome cada vez más de ese hombre.
Una vez todos sentados comenzó la cena como así también la ronda de preguntas por parte de mi padre.
-y bien jovencito que estudias?
-musica y administración de empresa señor.
-musica porque?
-Es algo que lleva conmigo desde pequeño, es algo complicado.
-y tus padres?
Hay no-dije.
-ellos fallecieron.
-o lo siento mucho.
-descuida pasó hace mucho tiempo.
-vives solo?
-si, pero mis tíos cuidan de mi, tengo un trabajo de medio tiempo para así no causarles muchos problemas.
-papa ya preguntaste mucho.
-tranquiló, deja que pregunte lo que quiera.
-ves hijo a él no le molesta.
Fulmine a mi padre con la mirada fija ya algo enojado de su comportamiento.
-Bueno una última pregunta, amas a mi hijo?
-como no tiene idea señor, yo no sabía por las cosas que había pasado cuando lo conocí pero aún así jamás dejé de amarlo, siempre me pareció una persona muy alegre y misteriosa, cada día me sorprende más su forma de ser, y soy muy feliz a su lado, el ha cambiado totalmente mi vida.
No voy a mentirles quería llorar demasiado, el siempre me demuestra lo mucho que  me quiere, oírlo decir todo esto me pone sentimental. Al principio estaba muy asustado ya que las preguntas de mi padre eran duras, el jamás habla de su familia se que es un tema delicado y espero el día en que me lo cuente todo, no quiero forzarlo a nada.
Voltee a ver a mi padre y el se encontraba con una gran sonrisa en el rostro.
Que alivio
-bienvenido a la familia hijo.
-muchas gracias señor-dijo yoongi y así ambos se dieron un abrazo.
-me alegra que todo saliera bien-dije mamá.
-si.
Al terminar la cena jihyung y yoongi conversaron un poco ya saben de alfa a alfa, era tan lindo verlos chismear a ambos solos, creo que se llevarán muy bien.
-yoongi porque no te quedas esta noche?-dice mi madre.
-no quiero ser una molestia.
-claro que no lo eres,mañana es domingo así que por la universidad no hay problema.
-quédese hyung-dice mi hermano.
-esta bien.
-que bueno-festeja mi madre- ya es tarde vallan a arreglarse para dormir.
-Gracias señora, buenas noches.
-no me digas señora, puedes decirme mamá.
-Gracias madre.
Tome de las manos a yoongi y me lo lleve a mi habitación.
-que noche tan larga.
-si-dijo.
-me alegra que les agrades.
-pensé que me odiarían.
-JAJJA, no te voy a mentir hasta mi padre me dio miedo hoy.
-si, estaba muy nervioso.
-lo hiciste bien-dije dándole un corto beso en los labios.
-báñate primero.
-bien.
Al terminar de ducharme yoongi entró y se bañó rápido, al salir no podía quitarle los ojos de encima.
-tengo algo pegado en la cara?
-no, es solo que.
-impresionado.
-si un poco.
Finalmente nos acostamos y me acurruqué en su cuello,donde pude dormir tranquilamente.
Nuestro alfa en muy guapo


——————-
Cada ves que salga el texto así en negrilla  es porque el lobo habla.

Gracias por leer el capítulo y lamento la tardanza.
Nos leemos luego.

I'm sorry~yoonmin~omega verse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora