POV. Yoongi
Estaba paseando por el pasillo cuando de pronto sentí como si alguien me llamara mi instinto me hizo dirigirme directamente de donde provenía el llamado.
La puerta estaba serrada con llave pero logré oler el leve aroma de Jimin con una mezcla de susto. Mi alfa se enfadó y derribé la puerta. Golpee a los tipos que estaban haciéndole daño a mi omega y rápidamente me dirigí a auxiliarlo.
Estaba tirado en el suelo abrazando sus rodillas, con la mirada perdida y temblando.
Lo cargué para llevarlo lo más rápido que pude a la enfermería, trate de hablarle pero no respondía ninguna de mis preguntas, estaba muy preocupado y su respiración fallaba de vez en cuando.
Al llegar a la enfermería debido al estado del omega decidieron llamar a sus padres, me ofrecía cuidar de él mientras ellos llegaban. Le habían dado una tableta para dormir a jimin así se tranquilizaba un poco.
Escuche un fuerte portazo y un grito muy agudo, lo cual pensé que era la madre de jimin.
-Bebe-dijo la mujer acercándose a la camilla.
Ella volteó a mirarme con preocupación.
-soy min yoongi, señora.
-gracias por cuidar de él.
-no tiene que agradecerme.
Teníamos que llevar a jimin al hospital y me ofrecí a ayudar. Time a jimin en brazos delicadamente para así seguir a sus madre hasta el auto.
Tienes que tener cuidado con nuestro omega
Repetía mi alfa desde que tomé a jimin en brazos.
Pasaron las horas y me encontraba en una habitación de hospital junto a la mamá de jimin.
-tu mamá debe de estar preocupada por ti.
-descuide ya hablé con ella.
-gracias de nuevo.
-ya le dije que no es necesario.
-de casualidad eres de tercer año?
-Asi es.
-te pido que por favor cuides de mi hijo, suele ser muy terco.
-descuide, así será.
-cuando jimin despierte será dado de alta, quieres cenar con nosotros?
Di que si, es una oportunidad de relacionarnos con nuestro omega
-si no es molestia.
-claro qué no.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry~yoonmin~omega verse
Fanficmi nombre?, park Jimin. Soy un omega. Y no, no estoy orgulloso de ello. Cover photo by: @sugaz1