-yoongi.
-si bebe?
-no me digas así.
-porque no?
-acabamos de hacernos novios.
-me gusta decirte así, a mis ojos eres como un tierno bebe.
-Pero bebe no me gusta mejor ponme otro, si?
-Bueno.
-volviendo a lo que decía, te pido que no vallas muy rápido conmigo, todo esto aún es nuevo para mi.
-descuida no voy a hacer nada que no quieras.
-Gracias.
-acho!!!
Le acaricie un poco el rostro y le pase papel para que se limpiara, se veía demasiado tierno.
-que tanto me ves?, se que soy irresistible pero no es para tanto.
-Nunca cambiarás.
-jamás amor.
-pensaba en que te ves muy tierno.
-tierno yo?
-si, no se si solo lo haces con migo pero me encanta la manera en que te comportas a mi lado.
-contigo saco mi lado soft.
-HAHAHAH
-hay no te rías, es en serio.
-Bueno te creo.
Dejando de lado los coqueteos, yoongi aún no se sentía del todo bien y no quería dejarlo solo. Llame a mamá y me dejo quedarme a dormir y me dijo que pediría licencia para mañana, hay como adoro a mi mamá.
Después de ver películas por una rato me quede dormido en el pecho de yoongi, todo estaba yendo de maravilla y la verdad me sentía muy feliz. Pero de pronto escuché una voz muy familiar.
-ese niño no es mi hijo!!
No, es el de nuevo.
Escuchaba como se acercaba donde me encontraba y mi respiración fallaba cada vez más.
-no me lastimes mas, por favor.
Me levante completamente agitado, completamente sudado y llorando a mares.
-Jimin?, estas bien?
-.....
-estás temblando, que ocurre?
-el...e.. el
-quien?
-vendrá por mi.
-Bebe fue solo una pesadilla.
Yoongi se acercó con cuidado y tomó mi rostro para secar mis lagrimas.
-ya no llores, yo te protegeré.
Me acurruqué lo más que pude, escindiéndome en su cuello donde podía oler su dulce aroma, así comencé poco a poco a tranquilizarme.
-te sientes mejor?
-asentí.
-bien, que te asusta tanto?
-mi.. padre biológico.
-que con el.
-tengo miedo de que venga a buscarme, y me cause daño de nuevo, no solo a mi sino a mi familia.
-no tienes porque asustarte, sabes que tu papá, tu hermano y yo estamos aquí para protegerte.
-lo se-dije abrazándolo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry~yoonmin~omega verse
Fanfictionmi nombre?, park Jimin. Soy un omega. Y no, no estoy orgulloso de ello. Cover photo by: @sugaz1