De pronto cuando me di cuenta me encontraba en mi casa, cuando volví a mi logre ver a yoongi hablando desesperadamente con mis padres, luego pues notaron que ya me encontraba un poco más tranquilo.
-Bebe-dijo mama acercándose a mi.
Al mirar su expresión solo me large a llorar y ella me abrazó.
-tranquiló cariño, no te hará daño.
-porque me sigue.
-aún no lo sabemos, pero lo voy a averiguar.
Al terminar el abrazo, enfoque mi vista en mi novio que se encontraba en el comedor con la cabeza apoyada en sus manos, seguro se asustó por cómo actué.
-yoongi-dije y el volteo a verme.
Asi aserrándose lentamente.
-Cómo estás?
-mejor, gracias.
-me asustaste mucho-dijo agachándose para estar a mi altura.( por si acaso estaba sentado en el sofá ;) )
-lo siento.
-no pidas disculpas, de todas maneras no es tu culpa todo el trauma que tienes por ese señor.
No dije palabra alguna, por mi mente aún pasaban las imágenes de ese señor, porque apareció de nuevo?! Creí que me dejaría en paz.
-no dejare que nada te pase.
Esas palabras me hicieron volver a la tierra.
-ni yo, ni tu hermano, ni tus papas dejaremos que el té haga daño, tendrá que pasar por mi primero.
-no tienes que.
-claro que si, eres muy importante para mi, no quiero perderte.
Me acerqué rápidamente para abrazarlo.
-Gracias-dije volviendo a llorar-tengo mucho miedo.
-lo se-dijo acariciándome la cabeza-todo va a estar bien.
Gracias a que yoongi se encontraba conmigo logré calmarme un poco y quedar profundamente dormido, al día siguiente preferí no ir a la universidad para estar más tranquilo, al despertar creí que yoongi había ido pero al bajar me di cuenta que no era así, siendo sincero cuando no lo sentí a mi lado me sentí un poco triste y asustado, pero estaba ahí frente mío ayudando a mi madre con el desayuno.
-ya despertaste?-dijo al notar mi presencia.
-si.
-deviste descansar un poco más.
-ya no tenía sueño.
-ven siéntate cariño-dijo mama-tu padre ya está investigándolo.
-dile que tenga cuidado, no se que sería de mi si les hace algo.
-me vida, eso no va a pasar, ademas estaremos ahí para protegerte cueste lo que cueste.
Amaba mucho a esa mujer, a pesar de no ser mi madre Biológica daría la vida por mi, así como yo haría lo mismo por ella.
-muchas gracias-dije con algunas lágrimas cayendo por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
I'm sorry~yoonmin~omega verse
Fanficmi nombre?, park Jimin. Soy un omega. Y no, no estoy orgulloso de ello. Cover photo by: @sugaz1