03

158 20 0
                                    

— ¡Vamos, gira, gira! — la sonora risa de Jimin acompaño su voz de manera burlona.

Su mano sosteniendo la mía por encima de mi cabeza, haciéndome girar cuántas veces podía ser posible.

— ¡Voy a vomitar si no paras! — exclamé entre carcajadas.

El no hizo caso omiso a mí petición, de hecho había podido hacerme girar más fuertes sin que pudiese recapacitar su acción, provocando que mis pies ágiles se vieran enredados entre sí. Caí tan pronto supe que no podía mantener el equilibrio, mis brazos trataron de amortiguar el golpe cuando mi cadera impacto contra el suelo.

— ¡Dios, Ahri! ¡¿Estás bien?!

Estaba bien. Fue sólo un mísero golpe, pero me gustaba molestar a Jimin, más si es a base de sus gestos sobreprotectores. Así que lloriqueé falsamente, posicionándome boca abajo, así no vería mi falsa escena.

— L-lo siento mucho

Y justo cuando sentí que sus manos estaban por tocar mi cintura, no perdí ni un solo segundo cuando hale de su brazo y patee su tobillo, para hacerle caer junto a mí. Nuestras risas resonaron al vernos golpeados y tirados en el suelo, mi mano seguía en su brazo y el no se oponía de quitarlo.

Ese fue el primer día en que mis dedos de manera temerosa bajaron a su mano y la tomaron, para dejarlas ahi mucho rato.

Ninguno dijo nada, solo se podía escuchar nuestras respiraciones agitadas y mi corazón desembocado.

Ah, Jimin, si supieras lo que me provocas.

black swan || bts; jimin [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora