— Cinco, seis, siete, ocho — conté a la par que trataba de seguir la coreografía que nos había impuesto el maestro.
La agilidad de mi cuerpo la resaltaba la elegancia de mis manos y los movimientos delicados; siempre me había gustado bailar, desde chica. No tengo un recuerdo dónde no lo estuviera haciendo, librandome de todo y hasta de mi misma cuando cerraba los ojos y mi cuerpo se movía solo.
El silencio del salón aumento cuando la música cesó y no dudé ni un solo segundos en desaprovecharlo, quedándome estática en mi lugar saboreando lo último.
— ¡Espectacular, perfecta, magnífica, excepcional, excelente... — abrí los ojos por el repentino cambio de ambiente para ver a Jimin sonriente—... Increíble, incomparable, talentosa... Y ya se me acabaron los sinónimos.
Reí de manera avergonzada al verle parado en el marco de la puerta.
— Gracias a mis fans — me burle de él y sonrió plenamente. Mordí mi labio y mire al suelo, aún me sentía un poco curiosa y me mataba—. Oye..., ¿como te fue con Miya?
El se vio un poco afectado por mi pregunta, sonrió con labios apretados y estrechando sus ojos, negando y ondeando su mano, queriendo borrar el recuerdo de su mente. Le había ido mal.
Y yo estaba feliz de ello.
¿Ven? Egoísta.
— Oye, ya me voy a casa, ¿estaría bien si te acompaño? — cambio de tema.
Iría hasta al fin del mundo y estaría bien solo si estas tú.
ESTÁS LEYENDO
black swan || bts; jimin [book #1]
Fanfiction¿Así es como la gente cambia? Convirtiéndose en su propio enemigo. »libro #1 »heterosexual »sad/soft/angst »50%realidad, 50%ficcion »capitulos (super) cortos