Ya no era normal. Ya no había pequeñas reuniones, ya no habían pequeños lanzamientos. Ahora todo estaba yendo a la cima, sus siguientes sencillos fueron derrotando todos los estándares, los charts y lo que sea que ponía en alto el nombre de la banda. No eran la mejor, ni la que más vendía, pero a los ojos de Jimin cada éxito, así fuese pequeño, era como un monumental salto.
- ¡Jimin-ssi! - la vocecilla escurridiza de Jungkook sonó hasta llegar a la litera de Jimin.
- ¿Si?
- Te dejaron un mensaje en la contestadora, es Ahri.
Los latidos de Jimin empezaron a resonar en su pecho en conjunto con una sonrisa. A pesar de tratar de inadvertirlo, no pasó desapercibido para Namjoon, que estaba postrado en una litera leyendo, y Taehyung en conjunto con Jungkook que tenían un pequeño desahogo de sus obligaciones jugando videojuegos.
- Ahri, ¿tu "mejor amiga" de Busan? - Taehyung sonó un poco burlón, nada que lo pudiese molestar, pero aquella mueca que había puesto había sido suficiente para que el se avergonzara.
Jimin era muy unido a los chicos, pero poco le interesaba contar sus secretos y partes de su vida personal. No era que desconfiaba, pero no sentía que tenía el poder de decirles y hablarles acerca de temas que podían estarle confundiendo. Aparte, poco le quería hacer saber a sus compañeros de banda que su mente estaba en una chica cuando debería centrarse en la banda.
Ignorando su sonrojo o las miradas divertidas de sus menores, no dudó en salir volando en busca del teléfono que estaba en la pequeña sala de estar. Sin embargo, antes de cruzar la puerta, escuchó la voz de Namjoon.
- Deberías invitarla un día.
Sin saberlo, aquella propuesta fue el inicio de algo que todavía no podía ser explicado.
ESTÁS LEYENDO
black swan || bts; jimin [book #1]
Fanfiction¿Así es como la gente cambia? Convirtiéndose en su propio enemigo. »libro #1 »heterosexual »sad/soft/angst »50%realidad, 50%ficcion »capitulos (super) cortos