[Sun Ahri] Eres mi alma gemela...

137 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Somos alma gemelas...


Ahri esa misma noche se encerró en el baño con el sobre que Jungkook le había dado. No podía pensar en el día, que había salido de maravilla, porque su mente solo se centraba en un solo nombre y apellido.

Park Jimin, recitaba el sobre. Sus dedos rebuscaron dentro del sobre el contenido.

Una sonrisa salió de sus labios al ver el contenido. Un foto.

Pegó su espalda a la puerta y se deslizó al ver la sonrisa de Jimin cuando tenía catorce años. Recordaba ese día a la perfección, esa foto la habían tomado en el salón de prácticas luego de su primer buena crítica, Jimin le había agradecido tanto, pero ella le había dicho que era todo su esfuerzo.

Recordó sus bailes en la sala de ensayo, las risas mientras que trataban de ocultar sus sentimientos, las pijamadas que hacían. Siempre tenía en cuenta lo mejor de Jimin, lo que siempre le hacía sonreír y olvidar aquella época donde solo lloraba.

Sí, Jimin había sacado lo peor de sí a los ojos de Ahri. Había roto sus promesas, le había mostrado nuevos colores, pero ella sabía que ella también lo había hecho con él. Las palabras de Jimin nunca fueron en vano, ni menos las de ella. La realidad dolía, y esa era que todos éramos un cisne negro en un punto de nuestras vidas, aquella parte que no queríamos mostrar, las que nos hacía quebrar y ser lo que siempre detestamos a ojos ajenos.

Pero ella sabía que solo quedaba en nosotros poder aceptarlo y caminar fuera del fuego. Era díficil, doloroso, pero le alegraba que Park Jimin había logrado cambiar.

Giró aquella fotografía solo para ver la nota que él había dejado para ella.

«Hace mucho que sentí la primera muerte, pero gracias a ti he revivido. Gracias.

Te ama, Park Jimin»

black swan || bts; jimin [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora