19

123 14 3
                                    

El equipo había recibido a Ahri como si una familia más se tratara, fue díficil convencerla a Bang Sihyuk pero nada que un par de rezos no lo hiciera ablandarse.

La sorpresa estaba lista, había pastel, decoración y muchas personas al rededor que se encargaron de hacer sentir cómoda a la chica. La fiesta de Jimin era considerablemente grande, estilistas se habían ofrecido a ayudar a Ahri para la mejor impresión. No recordaba la última vez que había visto a su mejor amigo, quizás habían pasado tantos meses que mejor que querría recordarlo.

Jungkook y Taehyung querían que ella se sintiera de lo más cómoda posible, así que junto a sus amigas maquillistas y estilistas hicieron que se sintiera cómoda en conversación.

Todo le parecía irreal a la chica, la decoración, la música, la elegancia. Había mucho dinero de por medio, ella sabía que la fama de él había estado aumentando considerablemente, estaban en los puestos altos en toda Corea y había escuchado que se había propagado al mundo de manera suave; sin embargo no sabía que tan cierto era aquello hasta que se dio cuenta entre joyas y ropa de marca que era aún más de lo que ella imaginaba.

Y justo cuando estaba por caer a la realidad, un hombre gritó emocionado, anunciando la llegada de Jimin.

Habían muchas sonrisas, aplausos y felicitaciones. El todavía no la había visto.

Todos esperaban la reacción de Jimin al ver a la chica, y justo en aquel momento cuando el simplemente sonreía agradeciendo, encontro por entre las personas los ojos más hermosos que el había visto.

Ahri sonrió y Jimin no tuvo más opción que paralizarse de la impresión.

¿Acaso era ella? Se preguntaba a si mismo.

Podían describir aquel momento cuando dos almas gemelas pérdidas se encuentran finalmente.

Y por fin se funcionan en un hermoso beso.

black swan || bts; jimin [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora