14

122 15 0
                                    

Tres de la mañana era para Jimin, pero el horario de Ahri era justo el anochecer cuando sus clases habían terminado y todo el trabajo que tenía que hacer en su día a día. Ella estaba cansada, y quería dormir, pero sabía que no estaría demás escuchar las palabras de Jimin antes de soñar.

— ¿Adivina qué estoy haciendo? — Ahri se rió con tranquilidad al escuchar la respiración de Jimin.

— ¿Jugando videojuegos? — respondió en seguida con cuidado de no levantar a su amigo dormido del otro Aldo de la habitación. Con la nueva mudanza ahora le resultaba más fácil hablar con Ahri, ahora no se preocupaba porque levantaría a todos los chicos cuando llamaba en la madrugada.

— Mejor, escuchando Dope, eh — el chico sonrió en grande al ella transmitirle su emoción—. ¿Sabes? Me dijiste que firmarías mi disco, y no lo haz hecho. ¿Debería sentirme ofendida?

— Te lo firmaré, ya verás — se rió, si  embargo detrás de aquel tonto tema de conversación había un detrás de escena en el que ambos se preguntaban de manera indirecta cuando podían verse de nuevo.

Los días pasaban, ya se cumplía la fecha de casi un año que no se veían, se sentía raro verse en una pantalla, con ganas de estar juntos y compartir su calor, tan cerca y a la vez tan lejos. Dolía mucho lo poder decir las cosas como eran.

— ¿Cuando lo harás? — pregunto de manera inocente.

Jimin y Ahri eran un juego, a la vez un gran secreto. Ambos se gustaban, habían pasado una noche juntos aquel día donde Jimin se quedó en el hotel con ella, habían disfrutado de todas las primeras veces que les faltaban y callarlo ahora les hacía querer vomitar.

— Pronto, muy pronto, trataré de ir a casa. Lo prometo — Jimin tragó grueso.

Pero aquella promesa fue la primera en romperse.

black swan || bts; jimin [book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora