Ahri empezaba a creer que ese pequeño amor de la infancia se volvía algo más fuerte cuando no para de hablar de Jimin a su madre, cuando está reía cuando veía las fotos guardadas en su teléfono o las camisas que el había dejado olvidadas con el tiempo en su habitación. Jimin empezó a disfrutar de una buena vida a sus dieciocho años, sin embargo, nunca pasaba por alto su pilar mental, aquella muchacha de ojos alegres y sonrisa resplandeciente.
— Te vi en el programa de ayer, ¿puedes dejar de ser tan tierno? Haces que quiera ir allá para apachurrarte las mejillas.
— Owww, quién diría que un día me diría algo así.
— ¿Y como te va con los chicos? Escuché que son muy entretenidos.
—Son geniales... Te los presentaré un día, ¿que te parece? Algo me dice que te vas a llevar muuuuy bien con Taehyung.
Ahri se rió por aquella propuesta implícita, él siempre le había dicho que los chicos y relaciones parecían un terreno desconocido para ella, Ahri siempre le decía que no tenía tiempo, pero la realidad era simple. Mordió su labio divertida porque aunque odiaba lo despistado selectivo que era Jimin, era una de las cualidades que la chica amaba.
No podía dejar de pensar en que la única persona perfecta que era para ella, era él.
ESTÁS LEYENDO
black swan || bts; jimin [book #1]
Fanfiction¿Así es como la gente cambia? Convirtiéndose en su propio enemigo. »libro #1 »heterosexual »sad/soft/angst »50%realidad, 50%ficcion »capitulos (super) cortos